Ya es la hora.
Comienza el ritual, ansiado ritual...
Estoy en la ducha. El agua caliente se desliza por mi cabeza, por mi espalda... va relajando cada músculo, poniéndolo en forma. Todos los problemas y tensiones del día se van diluyendo con el agua poco a poco. Saben que no es su momento y se escapan por el desagüe.
Empiezo a ser consciente de cada rincón de mi cuerpo.. mi imaginación se pone en marcha, se prepara para lo que sabe que vendrá.
Unas manos imaginarias me acarician despacio, extienden el jabón por mi pelo, por mis brazos, mis pechos reaccionan al contacto y buscan esas manos... no les hago esperar.
El aroma del gel se mezcla con el de mi excitación y me embriaga, impidiéndome pensar. Mi cuerpo pide más, quiere más... pero no, todavía no es el momento. No quiero que el juego termine todavía. Quiero mantenerme así para ti... deseosa, expectante.
Salgo de la ducha y empiezo a vestirme. Medias de seda cubren mis piernas, raso y
encaje mi cuerpo.
El maquillaje realza mi cara. La sombra de ojos acaricia mis parpados, el rojo carmín besa mis labios entreabiertos, brillantes..
Pienso en ti.
En como serán tus besos esa noche. Calidos, ardientes.. los siento tan vivamente que me hacen estremecer de deseo.
La ropa es elegida cuidadosamente para la ocasión. Mi vestido se ajusta a mi cuerpo perfectamente, como una caricia que me envuelve por completo.
Me miro en el espejo y me gusta lo que veo.
Unos tacones me elevan varios centímetros del suelo.. me siento flotar. Mi cuerpo y mi mente vuelan libres.
Pienso en ti.
En cómo me vas a quitar la ropa, en cómo desnudarás mi cuerpo... En tu mirada, cargada de deseo al descubrirme.. tus manos me acarician despacio, me susurras al oído.. recorres cada centímetro de mi piel... tu boca en el centro de mi placer...
No puedo esperar más.. Mi pasión se mezcla con la tuya. Nuestros cuerpos se entrelazan y se funden en uno solo... volamos.. una y otra vez.. Mágica senda que nos lleva cada vez más lejos.. hasta que ya no lo resistimos más y nos rendimos al placer...
Y llega al fin.. potente, fuerte, convulsiona nuestros cuerpos..
Rendición que nos deja exhaustos pero felices.. rendición que sabe a dulce victoria... voy a tu
encuentro...
Ya es la hora.