lunes, 26 de enero de 2009

Miente



Vivir mintiendo o mentir para vivir. Una realidad cotidiana llevada a la gran pantalla por Isabel de Ocampo, un cortometraje nominado para los Goya. Hoy he tenido la oportunidad de verlo y os recomiendo a todos que lo hagáis.

Muchas veces hablamos en los blogs de sexo, de lo maravilloso que es, lo bien que nos sentimos, lo que nos gusta experimentar, descubrir, compartir, sentir ...

Pues bien, no siempre el experimento, descubrimiento, sensación es consentido, ni placentero, ni sincero. En algunas ocasiones es duro, triste, frío, vergonzoso, humillante y obligado.

No debemos cerrar los ojos, no debemos consentir situaciones como estas, y sobre todo, no debemos ser partícipes de ellas, Doina somos todas y todos.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Mentir/vivir/corto/elpepucul/20090126elpepucul_2/Tes

miércoles, 21 de enero de 2009

El milagro de la vida


"El milagro de la vida" por tan sólo 50 céntimos, ¿qué nos deparara la máquina? Unos quedarán contentos, otros decepcionados, la mayoría incrédulos, pero y si funciona, y si ese milagro se produce, el milagro que todos llevamos tiempo esperando, cada uno el suyo, a su manera, a su modo.

Pienso en mi milagro, en el tiempo que llevo dándole forma, las ilusiones, las decepciones, el camino recorrido, el camino por recorrer, lo que he perdido, lo que he ganado ...

¿Y si fuera tan sencillo como introducir la moneda y esperar a que salga? Quien sabe...


La foto es de Gabriel Pérez, magnífico fotógrafo.

viernes, 16 de enero de 2009

VIVA LA VIDA, VIVA...


Esta es la canción que resume mi 2008. Y con su recuerdo me dispongo a empezar el 2009. Sé que llevo unos meses de sequía, que tengo abandonado mi apartamento virtual, y a mis vecinos preferidos, pero es que estas últimas semanas he estado muy ocupada "viviendo la vida", pero he echado de menos todo esto, y a vosotros, así que manos a la obra, rompo el hielo con esta canción que tan buenos recuerdos me trae, y poquito a poco iré saliendo de este letargo.

Ahora si, ahora de verdad, CONTINÚO...