jueves, 22 de noviembre de 2007

Una noche más

Madrid, Gran Vía, media noche. Siento en mi nuca una mirada, me traspasa, relantizo mis pasos, me estremece. Sé que eres tú, tu olor llega hasta mi. Sigo andando, firme, contoneo las caderas, piso con gracia. Los transeúntes se giran, vuelven sus cabezas hacia mi melena, está suelta, agitada por el viento, fría.

Tu sigues detrás, lo sé, lo noto. Me paro en el semáforo, los coches pasan, luces que van y vienen. Cruzo la calle, y continuo bajando, miro los escaparates, y puedo ver tu reflejo en los cristales. Cada vez estas más cerca. Aminoro el paso, te obligo a frenar, meto las manos en los bolsillos de mi abrigo. Continuo andando, el sonido de mis tacones es rítmico, enérgico. Sé que estás ahí, nos separan dos metros. El frío choca contra mis mejillas, las enrojece.

Llego al portal, meto la llave en la cerradura, y una noche más pasas de largo. Una noche más subo a mi piso sola, una noche más oiré el tic tac del reloj.

Y una noche más, sueño con lo que sería conocerte, tomar un café juntos, besarnos, ir al cine después de trabajar, en definitiva, vivir una vida juntos.

No se nada de ti, solo se cómo hueles, y cómo miras. Solo sé tu nombre....



10 comentarios:

Unknown dijo...

wow! solo sabes como huele y quieres pasar una vida juntos? lo que hace la Gran Via madrileña, es maravilloso, y más por la noche?

muy bonito!

bss

AZAHAR dijo...

Se lo q es sentir eso por una persona q no conoces, no se lo que es, atraccion, obsesion.. no tengo nombre, pero es muy especial

Dulces sue�os bettyBlu

Veneris dijo...

Si tiene nombre, Azahar, es la curiosidad. Sólo los seres curiosos somos capaces de enamorarnos de lo desconocido. Nuestro afán por lo nuevo no tiene límites.

Sólo temo el día en que Betty se canse de nosotros y busque la novedad en otro lado... no sé, tendremos que disfrazarnos, ¿no? jejeje

Besosss a las dos y al terror de arriba.

Sureña dijo...

Pues atrévete a saber más!!!! No te lo pienses, no permitas que siga acercándose detrás tuya, plántate delante de él...

Suerte!!!

Un beso!

Agatha Blue* dijo...

Mmmm... Y que tal si te giras y le invitas a un café?

Solo por ver la expresión de su cara, merece la pena... No crees?

Yo no sé que haría si alguien de buenas a primeras me invitara a tomar algo, así de repente... Mmmm..

Betty!! Cuéntanos mas, eh?

Agatha Blue*

chapete dijo...

pues chica date la vuelta e invitale a un cafe!!!

chauuuuuuuuuu

panterablanca dijo...

Escribes muy bien, querida. Me encanta.
He cambiado de jungla, ahora vivo en ladurajungla.blogspot.com
Un lametón de pantera.

Sayuri dijo...

Que bonito betty
Es la atracción más pura, la que nos arrastra hacia lo desconocido.
El olor…
Eso casi define a una persona
La mirada...
Es como ver su alma.
Si sabes su nombre…dilo en voz alta.

Un beso

Por cierto imagino lo bien que lo estarás pasando ahora… ummmmmmmmm
Yo tendré que esperar a mañana.

Meri dijo...

Jeje, la tensión sexual que se respira entre dos personas que no han cruzado una palabra pero se reconocen el uno al otro en medio de tanta gente..es una de las sensaciones más intensas que existen.

Besitos Betty

Javi dijo...

Cuantas veces pasan cosas de estas... me encanta esa sensación