martes, 19 de febrero de 2008

Llueve


Llueve, llueve, y vuelve a llover. Me gusta, el cielo llora, y se lleva nuestra melancolía calle abajo, el aire se limpia de malos rollos, y el sol saldrá de nuevo.

Hoy, me ha pasado algo muy bonito, cuando mas agua caía, al salir del gimnasio, he recibido este mensaje, de mi compañero, mi amor, mi mitad:

"Cada gota que cae es un beso que te debo,
cada día que llueve un abrazo que tengo que darte,
y cada día que nieve en el infierno son los que no te querré...
Reza porque no nieve en el infierno,
que yo rezaré porque llueva".

Ahora entendéis por qué me gusta tanto la lluvia, no?.

19 comentarios:

Belén dijo...

No me extraña no! jajajjajaja

Y si vives en mi cuidad, no tiene vida tu chico para darte tantos besos :)))))

Besicos

Unknown dijo...

que bonito, este nanuk es un hada con piernas de hombre!

bsitos, oye el dia menos pensado hay que hacer una reunión de vecinos!

besitos

Crika dijo...

el romanticismo inunda el círculo en forma de lluvia de besos, regalos de San Valentín, flora selvática, versos en latín y cartas de desconocidas....
Estoy con Terro, hay que hacer una reunión de vecinos urgentes para poner los pies en el suelo y divertirse también un rato ;)
Un beso romántico

Mareve dijo...

Cariño, no es que te guste la lluvia, es que te gusta tu Nanuk.

Da igual que llueva, que haga frío o que luzca un sol espléndido. No creo que a vuestro amor le importe el clima.

Felicidades!!! Qué envidia me dais!!

chapete dijo...

Anda,claro...y luego acabamos todos empapados!!!


pues na,a cantar que llueva,que llueva!!!



chauuuuuuuuuuuu

su dijo...

Hola!! está claro...si a mí mi chico me manda un sms así me corro de gusto... o sea da igual que salga el sol o que llueva.. lo importante que te quieran...

Selket dijo...

La verdad, una ternura lo de Nanuk. Aquí también llueve ahora, así que le aplicaré los versos de Nanuk a mi amor, que así de fuerte lo quiero.
Saludos

Anónimo dijo...

¡Qué bonito! no me extraña que te guste andar todo el día empapada

:*

AZAHAR dijo...

Que llueva que llueva... la virgen de la cueva... si por cada gota un beso.. a ver si tenemos q construir un arca de noe de la inundación...

Muchos besosss

Zanzara dijo...

Qué bonito!!

Menos mal que no vives aquí, porque te quedarías con dos o tres besos al año...

Anónimo dijo...

Amigos así hay que cuidarlos!! Un abrazote!

Sayuri dijo...

Qué bonito Betty…
Que dulce y cálido Nanuk…

Siempre me ha gustado la lluvia, su olor, ahora cada vez que una gota roce mi cara pensaré en vosotros.
Un beso

Anónimo dijo...

Disfruta de cada una de esas gotas sobre cada ápice de tu piel.
¿Venden réplicas de tu Nanuk?

Agatha Blue* dijo...

... Y no ha salido un sol enorme en tu corazon cuando has leido esto??

Vamos, que me ha conmovido a mi!

Agatha Blue*

panterablanca dijo...

Pues a este paso, con la sequía que hay te quedas pronto sin besos y abrazos, jajajajaja!!! Pero mientras que dure, disfrútalo, querida ;)
Besos selváticos.

Timoteo Estévez dijo...

holaaaa

esta super bien tu blog me encanta el nombre esta super heavy como se dice en rep dominicana

un abrazo siempre estare en contacto con tu blogspot
un abrazo.

Ocilobrepih dijo...

Pues que llueva, que llueva... Pero la verdad, amiga, a mi me encanta el solecito y ya llevo unos cuantos días sin verlo. El amor a la plancha solar me gusta más que el de la lluvia y la niebla. ¡¡Hostia!! ¿Por qué hablaré ahora de niebla? ¡¡Jajaja!! Besos,niña azulada.

elgolfito dijo...

Como me gustaria que muy de vez en cuando alguien me mandase un mensaje así....

Besazosssss.

CalidaSirena dijo...

Que lindo mensaje, realmente tienes un verdadero amor. Cuidalo mucho.
Un beso muy cálido