martes, 22 de abril de 2008

Eight Meme

Llevaba mucho tiempo sin recibir un Meme. De hecho tengo uno en mi tejado que debe haber criado ya telerañas, el Meme Jodio, que recibí de manos de Hiperbólico, si, aquel que comenzaron los cocineros de Cómeme el Coco, y que pasó por las manos de algunos de mis más queridos compañeros en este viaje UHL, Veneris, Sayuri. Pero bueno, el Meme Jodio ya lo pasaré, como dicen algunos "le están vistiendo".

Ahora vamos con el meme que me ha enviado Leslie, se supone que debo contaros 8 cosas que quiero hacer antes de morir.

Yo voy añadir una más, una que me sea totalmente imposible (ya sé que no hay nada imposible en este mundo, pero seamos realistas, jeje), porque siempre he pensado que cuando uno cumple todos sus deseos llega a su fin, y por si acaso, como yo ni de coña quiero llegar al mio, incluyo la "cosa imposible". A ver si adivinais cuál es.

Las reglas son:
1. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.
2. Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego (en este caso 9, y adivinar cúal es la más imposible de todas)
3. Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
4. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.

Pues allá voy:

  1. Vivir en un ático con una gran terraza.
  2. Viajar a Tokyo, Nueva York y Noruega.
  3. Cenar con Felipe González.
  4. Ver una aurora boreal.
  5. Casarme con el Principe Federico de Dinamarca.
  6. Pasar las navidades cada año en un sitio del mundo.
  7. Conocer el África negra.
  8. Ser trilingüe.
  9. Comprarme un apartamento en Amsterdam.

Queda dicho, estas son mis ocho cosas mas una que quiero hacer realidad antes de morir, ¿las conseguiré? Y la mas imposible es... a ver qué opinais.

Ahora me toca pasar el meme, y los elegidos son: Chapete, Terrorista del Amor, Madame X, El Golfito de Tielmes, Crika, Agatha Blue*, Chasky, Ángel.

Sin ningún tipo de compromiso, pero con ganas de saber cuáles son vuestras 8 (o 9 para los que prefieran) cosas que hacer antes de morir.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si es mas dificil lo del principe o lo del apartamento en Amsterdam xDDD

Besos!!!

Belén dijo...

Pues para mi el ático con terraza, porque hablas de Madrid no? jajajaj im-po-si-ble!

Besos princesa!

chapete dijo...

Supongo que la mas imposible es casarte con el principe ese (que no se ni quien es)...pero vamos que de ti me espero cualquier cosa!!!


Acepto el reto!!!!

Si el tiempo me deja (que no llueva,se alineen los planetas, y pille a Capricornio bajo la influencia de Marte ),lo escribo esta semana.


chauuuuuuuuu

Sureña dijo...

Mmmm yo diría que lo de casarte con el Príncipe Federico de Dinamarca tiene cierta complicación... jejeje

Uyy me quedo con lo del ático con terraza... un sueño para mí!!! jeje

Besicos

Crika dijo...

Yo me quedo con el 6: pasar las navidades cada año en un sitio diferente, así seguro que echaría de menos las reuniones familiares por compromiso en la que cada cual lucha por conseguir más comida que el resto y salir pitando en cuanto pueda ;)
Mal día para mí, compañera....y lo del meme....ufff, malo en cualquier día :D
Cuando tenga algo más de sangre en el torrente de horchata que circula por mis venas hoy te respondo aquí mismo si no te importa.
Besotes

Chasky dijo...

Me parece a mi que vas a necesitar bastante pelas para hacer todas las cosas que has puesto.

Madame X dijo...

Espero que lo imposible sea casarte con el príncipe Federico, no por que no seas capaz de ligártelo, que estoy segura que sí, sino por que te ibas a aburrir como una ostra. Mucho más divertido lo de la aurora boreal, dónde va a parar.

Gracias por pasarme el meme (mi primera experiencia en ésto), no te prometo que vaya a seguirlo, más que nada porque soy terrible para sintetizar deseos, pero ha sido un detalle.

Tanti baci.

X

Unknown dijo...

ains!! hacia mucho que no hacia yo un meme!!

mira la de Cenar con Felipe me ha encantado!! joder yo no podría!! no podría comer que nervios

besitos

unhombrelibre dijo...

Felipe Gonzalez?, antes de morir?... no opino!!,... pero creo que conoceras el Africa Negra antes de lo que piensa la mayoria... jejejeje

Besos, UHL

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

mmm creo que la mas dificil de conseguir es la del Principe, ya sabes no eres la unica que lo ha de querer jaja.
Cuidate y saludos gracias por visitarme.

Leslie dijo...

la del principe la veo un poco dificil,.. pero tampoco imposible!!!!
me encanta la de pasar las navidades en un sitio diferente y la del atico con la terraza!!!!
un abrazo!!!!

Leslie dijo...

la del principe la veo un poco dificil,.. pero tampoco imposible!!!!
me encanta la de pasar las navidades en un sitio diferente y la del atico con la terraza!!!!
un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

Para el que nada espera, no hay nada imposible.

Anónimo dijo...

Coincido con anteriores contertuli@s acerca de la imposibilidad de casarte con ese plasta de príncipe, pero puede que a ti la realeza te ponga ¡quien sabe! =)
Da la casualidad que anteriormente otra amiga (J/Diana) también me propuso este mismo "trabajo" asi que veo que sigue aumentando esta demanda... Lo tendré en cuenta pero no te prometo nada.
Besos multicolores de nuestra parte.

Miguelo dijo...

felipe gonzalez???? jajaja bueno... vale


besos

Anónimo dijo...

jeje algunas cosas las vas a tener díficil, y para otras vas a necesitar ahorra mucho dinero! Así que habrá que empezar a ahorrar o probar con la primitiva! jeje. Me gusta la idea de pasar la nochevieja cada año en un sitio distinto del mundo!!

Un beso! Nos seguimos leyendo!

Penedictor dijo...

Ojalá se te cumplan todos menos uno.

Besos