miércoles, 4 de junio de 2008

Otra vez va de Memes

Los memes cada vez tienen peor fama, es como los realitys de la tele, todo el mundo los lee, pero despotrica cuando habla de ellos, es como que no queda bien hacer o pasar un meme, están pasado de moda, es hortera, o que sé yo.

Pues aunque no quede bien decirlo, a mi me gusta hacer o leer memes. Me parece una forma divertida de conocer un poquito más de los bloggers, hay realmente respuestas muy ingeniosas.
Hace algunos días La Enfermera más dicharachera y el Señor Oscuro me pasaron dos. Hoy voy a responder al primero. Ahí va mi meme:

Un color: Violeta

Un número: 13

Un libro: Difícil elegir solo uno ... hoy me quedo con "El libro de los amores ridículos" de Milan Kundera.

Una canción: Una Furtiva Lagrima -L'Elisir d'Amore, de Donizetti

Una comida: Huevos fritos con jamón y patatas.

Un postre: Tarta Sacher.

Un lugar: Amsterdam, Madrid y Roma, no puedo decantarme por ninguna de las tres ciudades.

Una película: Match Point

¿Momento del día?: Cuando al final del día me meto en la cama y las sabanas están frías, me encanta.

¿Blogs, foros o chats? Blogs y chats, los foros no los utilizo.

¿Te has sentido acosado virtualmente alguna vez? No

Un referente en tu vida: Mi padre.

Un referente histórico: Todos y ninguno, me quedo con los que lucharon por un mundo mejor.

De ficción: El Principito.

Un café: Latte macchiato.

Proyectos inmediatos: Volver para terminar esta etapa, y empezar una nueva.

¿Eres feliz? Creo en los momentos felices, no en la felicidad, y mi porcentaje de momentos felices supera con creces al de infelices, así que si, soy feliz.

¿Te atreves a decir tu edad? Claro que me atrevo, soy de las que piensan que lo importante es ir cumpliendo añitos, tengo 29.

Y ahora os paso el meme, la verdad es que me gustaría que todos los que pasaseis por aquí lo hicieseis, pero especialmente SU, Jaimito, Hyku, y Sayuri. Os animo a responder a todos, aquí en mi pisito, o en vuestros blogs.

Bacini per tutti, ci vediamo presto. Ciao belli.

16 comentarios:

SPANSULSLASCIVA dijo...

Un color: VIOLETA

Un número: 17

Un libro: CIENFUEGOS

Una canción: AMOR DE JUVENTUD, DE BUENAVISTA CLUB SOCIAL.

Una comida: PAELLA MARISCO.

Un postre: CEREZAS MADURAS.

Un lugar: LA PLAYA.

Una película: LA VIDA DE BRIAN

¿Momento del día?:LA DUCHA MAÑANERA DESPUES DEL SEXO.

¿Blogs, foros o chats? BLOGS

¿Te has sentido acosado virtualmente alguna vez? NO


Un referente en tu vida: MI HERMANO FALLECIDO.

Un referente histórico: NAPOLEON, 1er loco de europa.

De ficción: VARIOS COMICS.

Un café: CAPUCHINO.

Proyectos inmediatos: VIVIR.

¿Eres feliz? UNO ES FELIZ SEGUN LO QUE NECESITA, AHORA ME SOBRA, SOY FELIZ.

¿Te atreves a decir tu edad? QUE SI ME ATREVO???, 39 PEDAZO AÑITOS PERO APARENTO 20 JA,JA,JA.

Bessos lascivos reina

Chasky dijo...

De todas formas hay memes y memes porque algunos son un suplicio hacerlos.

Belén dijo...

Bueno, los memes son aburridos hacerlos, pero me encanta leerlos! así os conozco un poco mas ;)

Por otro lado, espero que te guste el libro que te estás leyendo, a mi me dejó maravillada, ya nos contarás...

Besicos

Marta (Tuki) dijo...

Bella!

Kilos de suerte recibidos.Te envío otros tantos.

Por cierto,el violeta tb es mi color

*Tuki

Angel dijo...

Los memes tienen su punto, aunque bueno siempre he sido de poco hacerlos y de mucho leerlos...

Sureña dijo...

Me gusta leer los memes porque como tú dices, es una forma divertida de conocer un poquito más a esa persona...pero hacerlos...uff... :)

Te diré por ejemplo, que mis colores son el azul y el violeta también y mi número el 7...ya sabes algo más jeje

Besicos

elgolfito dijo...

Un color: Azul

Un número: 3

Un libro: Ahora leyendo El Cid y me está encantando.

Una canción: A mi manera, de Sinatra.

Una comida: Los pimientos asados de mi madre.

Un postre: EL melón fresquito en verano.

Un lugar: Tokyo, me quedaría a vivir aquí.

Una película: El Hada Ignorante.

¿Momento del día?: Despertar al lado de mi amor.

¿Blogs, foros o chats? Blogs.

¿Te has sentido acosado virtualmente alguna vez? No


Un referente en tu vida: Mi madre, un ejemplo de lucha constante.

Un referente histórico: Muchos, sobre todo los que lucharon por las libertades.

De ficción: Las pelis me encantan.

Un café: Un cortadito.

Proyectos inmediatos: Encontrar currelo pronto.

¿Eres feliz? Creo que tengo muchas oprtunidades que otros muchos no tienen y eso me hace feliz.

¿Te atreves a decir tu edad? Por supuesto 32 y bien llevados.

Un besazo nipón.

Churra dijo...

Que interesnate , no me gusta hacer memes , pero como a casi todos me encanta leerlos .
Un besazo

Yedra dijo...

Yo te dejo muchos memes si tu me correspondes.
Un besito
Yedra

Hyku dijo...

...rrrgensanta!!
me pones deberes? esto me recuerda a mis pesadillas en EGB...
En fin...vamos allá

Un color: azul klein o verde botella

Un número: 12

Un libro: Imposible elegir uno

Una canción: Earth Angel - The Penguins

Una comida: Pollo asado o paella valenciana, en València, a ser posible

Un postre: Mousse de chocolate casera

Un lugar: El rompeolas en Octubre

Una película: Uf, peor que lo de elegir un libro. Imposible por completo.

¿Momento del día?: En el momento actual, el regreso a casa volando sobre la moto o el rato de relajación estirando en la piscina, ya entrada la noche, cuando acabo de nadar.

¿Blogs, foros o chats? Blogs

¿Te has sentido acosado virtualmente alguna vez? Sí

Un referente en tu vida: Mis padres y una profesora que se dejó (casi literalmente) la vida por educarnos cuando éramos niños

Un referente histórico: Galileo

De ficción: Mortadelo, Super López, Asterix..

Un café: No tomo café. Vale un Nesquik?

Proyectos inmediatos: Sentirme tan bien como hace un par de años

¿Eres feliz? Depende con quien se me compare

¿Te atreves a decir tu edad? Estrenando 36 aunque la verdad es que nadie me los suele acertar; de momento me siguen echando unos 5 menos. Cuando tenía 25 no me hacía puñetera gracia pero ahora le voy cogiendo el punto...

Hala, deberes concluidos, profe...

Besotes

chapete dijo...

Un color: naranja

Un número: cualquiera

Un libro: El Señor de loa Anillos. Uno,que es asi de friki

Una canción: jeje..."yo quiero verte danzar..."

Una comida: Paella

Un postre: Jamon. que si,que no es un postre...pero eso es asunto mio,tu dejame a mi aire

Un lugar: Nueva York. a ver si te animas!!!

Una película: Star Wars. Otra vez el friki que sale a relucir

¿Momento del día?: Nada mas sonar el despertador...mmmm,que sensacion mas maravillosa levantarse a las 6 A.M. y ver amanecer...

¿Blogs, foros o chats? Blogs sobre todo. a veces messenger tambien


¿Te has sentido acosado virtualmente alguna vez? No,pero molaria


Un referente en tu vida: Homer Simpson.

Un referente histórico: "Ché" Guevara

De ficción: ObiWan Kenobi.

Un café: Soy mas de té.

Proyectos inmediatos: Ganar la copa de la liga de basket de mi curro...jugamos hoy,deseame suerte!!!

¿Eres feliz? Casi siempre. Ser feliz continuamente es muy pesado.

¿Te atreves a decir tu edad? Si.


Ala,maja,ahi tienes tu meme!!!


chauuuuuuuu

CDS dijo...

Estoy en huelga de memes, pero me ha gustado saber más de tí. Un beso.

Crika dijo...

un color: zzzzzzzzz
un número: zzzzzzzzz
un libro: zzzzzzzzzz
uuuuuuuuuuui! perdona, me dormí....creo que antes de responder debería intentar dormir algo más de 4 horas para variar......aaaaaaah, me voy a domir, DOS besotes ROJOS desde mi HISTORIA INTERMINABLE (¡¡andaaaa!! si ya tengo 3 respuestas) ;)

Anónimo dijo...

Bueno, yo no tengo que hacerlo porque precisamente soy uno de los que te lo han pasado :D

Besitos!!!

su dijo...

Mi querida "yogurina" 29 añitos...me encanta saber de ti y que quieras que lo rellene yo... con mucho gusto princesa.. ahi va
Un color: El rojo y violeta
Numero: 7 y 5 los impares en general.
Un libro: La sombra del viento..
Canción: Tengo muchas, pero muchas las canta el mismo Autor Alejandro Sanz.. quiero morir en tu veneno..
Comida: una sola? pufff huevos fritos con un poquito de vinagre, morcilla de burgos, espaguetis, cocido, pufff
postre: mi chico y un gim tonic
Lugar: lisboa, londres, florencia
Pelicula: La vida es bella
Momento del día: cuando me siento por la noche (sola o acompañada) en mi sofa...
Blog, foros o chats?: Blog y Chats foros no uso
Te has sentido acosada virtualmente alguna vez?: Una, pero fue bonito, un enamorado que se llamaba Venecia y solo decia cosas bonitas..
Referente en tu vida: Las personas luchadoras
Referente Historico: Juana de Arco
Ficción: Valen las peliculas disney?
Un cafe: Si es en Italia un capuchino y en madrid con leche en invierno y con hielo en verano..
Proyectos inmediatos: Agarrarme como una leona al proyecto que estoy viviendo..
Eres feliz?: En este momento mucho.. por eso me agarro con uñas y dientes, mañana puede ser otra cosa..
Edad: 39, nunca estuve mejor.. je

Besoss wapa!!!

evapicallo dijo...

Hola!
Mi primera vez por tu blog, pero me han encantado varias cosas que he visto, una de ellas, uno de mis cuadros y personajes favoritos...Asíq eu te mando un beso fuerte. Suelo visitar a Agatha Blue a menudo, por eso te encontré!! :)