miércoles, 31 de octubre de 2007

Enredo



Enredo, un camino viene, otro va, este se cruza, el otro se aleja, pero al torcer la esquina, vuelve a estar ahí, desierto, sin luz. El de la derecha esta lleno de agujeros, la ilusión se escapa, y entra la tristeza. El de la izquierda tiene una alfombra de terciopelo "Blu" (Viva David Lynch), suave, pero fría como el acero. El del centro es retorcido, pero el final dicen que es muy bueno. El mas cercano es llano, fácil, y con mucho sol. El mas alejado es dulce, sabe a caramelo, engancha, crea adicción. La pregunta es : ¿cuál es el correcto?. No se. Estoy buscando.

10 comentarios:

Agatha Blue* dijo...

Tal vez sepas si era el correcto... justo al final del camino....

Gracias mil por tu visita a mi Blog.

El tuyo tampoco está nada mal!!!

:) Desde hoy, seré lectora.

Agatha Blue*

Unknown dijo...

No hay camino correcto, pero, no se, elige el fácil, el dificil puede que sea mas romántico, sin embargo es una forma tonta de complicarse la vida!

bess y gracias por tu comment yo como agatha tb seré lector

;P

BettyBlu dijo...

Agatha Blu, Terrorista, gracias por vuestros comentarios, los tendré en cuenta... Besos a los dos, y os pongo como vecinos del 13 de BettyBlu.

Anónimo dijo...

La PUTITA se ha perdido, a ver si pide ayuda a su amiga Emma, ella sabe el camino.

Anónimo dijo...

Hola! Hay que equivocarse mucho en la vida, para saber hacia donde queremos ir. Elige el camino que sientas que es el adecuado, no pienses, elígelo con la intuición. Y al "ano" de arriba, ni caso. Volveré. Gracias por el enlace. Un lametón de pantera.

Ocilobrepih dijo...

Veamos, yo por un camino en el que la ilusión se escapa no marcharía (lo de los agujeros es lo de menos, pero cuando la ilusión desaparece, muy mala señal).

Caminar sobre el frío acero tampoco me parece aconsejable, aunque esté revestido de terciopelo azul, descarto también esta ruta.

El camino retorcido... ¿quién dice que al final es bueno? ¿tú qué crees? ¿qué sientes? Mmmmmm... No me fío tampoco mucho de esta senda.

El camino cercano me gusta, aunque sea llano y fácil tiene mucho sol. Los caminos fáciles no tienen por qué ser malos (esto es un prejuicio muy "cristiano"), igual nos resultan "fáciles" porque se adaptan plenamente a nuestros deseos y temperamento. A otros les resultarían muy arduos.

Finalmente, el camino alejado parece bueno, pero... mucho azucar no resulta sano y las adicciones son peligrosas, ¡¡jajajaja!!

Yo me quedo con el camino con sol. ¿Y tú?

Digo lo mismo que Pantera sobre el valeroso "anónimo" éste de lengua viperina, ni caso, amiga.

Besos y suerte en la búsqueda.

Veneris dijo...

Mi consejo: no te dejes engañar por la ilusión visual; cierra los ojos y adéntrate en cualquiera de ellos; el verdadero camino lo harás tú... y será como tú quieras que sea.

Besosss BettyBlu.

Nany dijo...

Bueno, bueno… complicada la cosa… me gusta el sol… pero los caminos fáciles no, y luego las adiciones no son buenas pero me gustan las cosas dulces… jajajaja… creo que no estoy ayudando mucho… La verdad que lo que suelo hacer cuando estoy en una encrucijada es pensar y poner en una balanza lo que realmente quiero para mi… y entonces en base a eso decido…
Saludos y espero que consigas la respuesta.

Meri dijo...

Nuestra vida no es mas que un montón de caminos entrelazados que nos vamos encontrando por azar y que vamos eligiendo segun nuestras circunstancias únicas en ese momento. Lo bonito de vivir es que nunca sabemos donde nos van a llevar esas decisiones y la intensidad de los sentimientos que nos vamos a encontrar en su camino.

Saudines y mil gracias por visitar mi página y dejarme entrar en la tuya!

Sureña dijo...

La respuesta no la tendr�s hasta que llegues al final, pero una cosa s� es segura, escojas el que escojas, la decisi�n siempre ser� acertada, porque en esta vida se aprende absolutamente de todo.

Suerte!!!! Un saludo!!