domingo, 6 de julio de 2008

Sueño hecho realidad

Stop. Te has detenido. Necesitabas parar y lo has hecho. Estás cerrando un etapa, lo sabes, y la emoción de hacerlo te tiene metida en un absurdo bucle de ansiedad que no te deja disfrutar del momento.

Es normal te dicen, y tú lo sabes. Es normal. Dejas atrás muchas cosas, y darás la bienvenida a otras. La ansiedad, los nervios, las emociones, todo es normal.

Si cierras los ojos, te parece un sueño, tu sueño hecho realidad. Al abrirlos te sigues preguntando si será verdad.

Sí, es verdad, ya está, ha llegado, lo has conseguido.
Cuando uno sabe a ciencia cierta lo que quiere, lo tiene muy claro, y lucha por ello, al final, tarde o temprano, el deseo se hace realidad, siempre.
El secreto es simplemente ese, saber lo que uno quiere.
Enhorabuena nena. Ahora, a por el siguiente.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

eso mismo, ahora a por el siguiente, ¡y ánimo!

un abrazo

Marta (Tuki) dijo...

Casi me hiciste llorar, pues es tal como me siento ahora! Es la situación que estoy viviendo.

Lo que yo siempre digo es que estoy tranquila porque dejo atrás aquello de lo que quiero desprenderme y llevaré conmigo lo que quiero mantener.

La imagen también me ha encantado.Todo todo todo,a decir verdad.

Un besazo,artista

Tuki*

Miguelo dijo...

q bien! ahora a luchar por otro sueño

Belén dijo...

me ha gustado el final sobre todo, porque así es como se vive, después de una cosa, otra y otra y...

Besicos

CalidaSirena dijo...

He vuelto de vacaciones y con una entrega de premios en mi blog Calidasirena, espero que vengas a recoger el tuyo, que te lo entrego con mucho cariño...
Un besito muy cálido

Hyku dijo...

Que siga la racha!!

Besos encadenados

La Gata Coqueta dijo...

Lo más importante es perseguir lo que uno quiere y desea.

El problema esta cuando no se lucha..siempre se estara en el mismo sitio de partida.
El no ya esta con nosotros, así que a luchar, e ir por la proxima etapa, esto sera así hasta el día final. Por lo menos yo soy así y no paro hasta conseguir lo que me planteo, el tiempo no importa la cosa es conseguirlo..

Amiga hasta que nos volvamos a ver, que espero que no sea el año que viene..

Lehian dijo...

Exactamente...
la vida es la lucha por una konsekución de sueños...

primero son sueños inkoherentes, sin pies ni kabeza...
despues pasas a verlos de una manera más klara y nítida...
y kuando despiertas, rekuerdas los sueños ke realmente te importan y te interesan...

akellos por los ke lucharias hasta la muerte por konseguir...

podríamos decir ke...

la vida es la guerra de los sueños y los mejores aliados para vencerla...
la paciencia y el esfuerzo.

un kiss!


-=.Lehian.=-

Mareve dijo...

Recuerda: Tus deseos son órdenes...

Buen trabajo, mi niña!!!

Sayuri dijo...

Sí mi dulce Betty, los sueños se hacen realidad, solo hay que desearlos de verdad y cuando por fin se cumplen… la felicidad.
Se feliz niña, que después de este sueño se cumplirá otro, seguro.
Solo hay que soñar y desearlo, al final llega.
Un beso soñado

lapana dijo...

Cuesta pero finalmente se llega si perseveras y eres constante, como digo yo, para atras ni para goger impulso, ahora para adelante el limite es el infinito, un abrazo Betty .

Karla dijo...

Ay Betty es que si no "¿pa qué?" Lo dicho, a seguir..
Besos

Leslie dijo...

te doy toda la razon... lo mas dificil es saber exactamente que queremos, donde estamos parados... ya lo otro es simplemente dirigirnos hacia el camino correcto para conseguirlo

me encanto este post!

Abrazos!

Laura dijo...

A partir de este momento cerramos temporalmente nuestro espacio y esperamos que a nuestro regreso podamos seguir contando con tu valiosa participación.

Te deseamos un feliz veranito lleno de besos felices....y de sueños cumplidos.

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

siempre es bueno comenzar nuevas etapas de la vida, es en ocasiones trizte. saber que algo termina pero la espectativa de lo nuevo nos espera........

Yamil dijo...

Ojalá cumplas todos tus sueños ^^

Unknown dijo...

saber lo que se quiere y luchar por ello, buena definición de lo que es la vida.
bsos!