miércoles, 22 de octubre de 2008

Bobby


"Nuestra vida en este planeta es demasiado corta, el trabajo por hacer es demasiado grande para dejar que ese espíritu prospere por más tiempo en esta tierra nuestra. Desde luego, no podemos prohibirlo con militares, ni con una resolución, pero quizás podamos recordar, aunque sea por un momento, que aquellos que viven con nosotros son nuestros hermanos, que comparten con nosotros el mismo corto momento de vida, que solo buscan, como nosotros, la oportunidad de vivir la vida con bienestar y felicidad, disfrutando lo que la satisfacción y el logro les proporciona. Seguramente este vínculo dé sentido común, seguramente este vínculo dé objetivos comunes, puede empezar a enseñarnos algo. Seguramente podremos aprender, por lo menos, a mirar alrededor a aquellos de nosotros que son nuestros semejantes, y seguramente podremos empezar a trabajar con algo más de entusiasmo y a curarnos mutuamente las heridas, y convertirnos otra vez, en hermanos y compatriotas de corazón".

Robert F. Kennedy


jueves, 16 de octubre de 2008

Swimming Pool


Ahora que se acabó el verano, me apetece recordar ciertos momentos que he vivido en la piscina y en la playa.

Podrían ser perfectamente escenas de esta película, mmmm, qué ricos, sol, calor, cuerpos casi desnudos, músculos mojados, sed de sexo, de disfrute.

Qué buenos los orgasmos en el agua.


Bacini

martes, 14 de octubre de 2008

Diario de una ninfómana


Ya que no podremos ver este cártel en las marquesinas de Madrid, vamos a verlo aquí. Parece mentira que en pleno siglo XXI, en la capital de España siga existiendo la CENSURA. ¿Qué hay de malo en esta foto? Si es una delicia.... quien fuese esa mano...


Bacini

jueves, 9 de octubre de 2008

Hubo una vez

Hubo una vez un caballero blanco que se dedicaba a encantar a jóvenes doncellas. Era cortés, educado, culto e interesante. Les mostraba un mundo lleno de glamour, sensualidad y placer. Ellas, encantadas, danzaban al son de sus palabras, y disfrutaban, se enredaban en ese mundo de ilusión y encantamiento.
Ese caballero desapareció hace tiempo, sin dejar ningún rastro. Desde entonces las doncellas bailan por las noches sin ritmo, desordenadamente, a trompicones. Inundan todos los caminos confundidas con su búsqueda, lanzando gritos y sollozos desesperados.
Y todas se hacen la misma pregunta ... ¿Dónde está el Caballero Blanco de la Ilusión?.
Eso mismo se pregunta la doncella Blu... ¿alguien sabe dónde está?.