jueves, 9 de octubre de 2008

Hubo una vez

Hubo una vez un caballero blanco que se dedicaba a encantar a jóvenes doncellas. Era cortés, educado, culto e interesante. Les mostraba un mundo lleno de glamour, sensualidad y placer. Ellas, encantadas, danzaban al son de sus palabras, y disfrutaban, se enredaban en ese mundo de ilusión y encantamiento.
Ese caballero desapareció hace tiempo, sin dejar ningún rastro. Desde entonces las doncellas bailan por las noches sin ritmo, desordenadamente, a trompicones. Inundan todos los caminos confundidas con su búsqueda, lanzando gritos y sollozos desesperados.
Y todas se hacen la misma pregunta ... ¿Dónde está el Caballero Blanco de la Ilusión?.
Eso mismo se pregunta la doncella Blu... ¿alguien sabe dónde está?.

18 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Mi preciosa Betty, la ilusión está dentro de tí, solo necesitas dejar que salga y que se muestre ante tí...Aunque a veces se esconde por los golpes que nos da la vida, pero volverá, porque sin ella, que sería esta vida??..
Besos muy tiernos preciosa

Chasky dijo...

A lo mejor no necesitas a ningún caballero blanco porque ya eres una joven doncella encantada y encantadora.

chapete dijo...

Estará de vacaciones,tambien tiene derecho!!!


Encandilar a las damas es un trabajo muy duro y necesita sus dias libres.


P.D: me alegro de tu vuelta!!!


chauuuuuuuuuuu

Belén dijo...

Pues si solo encandilaba estará en otro reino, buscando nuevas damas...

besicos

Crika dijo...

no necesitas a ningún caballero, Betty, tú encadilas por tí misma y no te pega ser encadilada. Yo, como chapete, me alegro mucho de tu vuelta :*

Hyku dijo...

Y eso es en plan Quién Sabe Dónde, aquello del Lobatón?
O mejor no buscar?

Besos andestarán

..Tânâthos .. dijo...

donde quedara el caballero blanco de cada una de nosotras?

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

hola señorita! que bueno que se aparece de nuevo por estos lado, aunque debo decir q, me da sierta nostalgia sentirme identificada con ese escrito, yo igual busco donde se fue mi caballero blanco

Nanuk dijo...

Crika lee entre líneas y contesta sobre ellas...,

te recomendaría que buscases entre tus sábanas, encontrarás la batuta de la orquesta y tendrás que ser tú quien marque el compás según el momento que te apetezca.

Aunque tal vez he sido yo el que te ha escondido la batuta y no la encuentras por eso, pero en cuanto afine te sorprenderé con una orquesta que no olvidarás.

tqm piccola principessa

Crika dijo...

Uy, Nanuk...yo no se hacer eso!!! pero me has dejado descolocada...y ahora me toca comerme la cabeza sobre el post y sobre tu comentario :P
mucho trabajo para un viernes que lo único que quiero es irme de cañaaaaaaaaaas :D
a ver si un día os animáis a veniros.
Besos etílicos

Crika dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Crika dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DuLcE tEnTaCiÓn dijo...

Yo encontré un caballero blanco de la ilusión, solo que aparece cuando le da la gana y últimamente me desilusiona más que me ilusiona :(
Ya verás que todo acaba llegando, espero que el tuyo no tarde mucho y sea mejor que el mio.
Besitos

rata perezosa dijo...

Con esa descripción que das te diré que no he visto ni parecido. Ahora bien, estaré atento por si acaso.

Besos perezosos

lapana dijo...

Todas buscamos un caballero blanco, la pregunta es: que hacemos para que el venga a nosostras?, Betty te entiendo pero como dice Nanuk toma la batuta, a veces la ilusión nos desvia de lo que de verdad importa, el amor...la ilusión dura menos...un beso guapa

Angel dijo...

Alli donde menos te lo esperes, pero no lo busques que seguro que se esconde... aparecerá solo..

Anónimo dijo...

Seguro que perdido bajo la noche estrellada...

Karla dijo...

Era un impostor si no no hubiera desaparecido..