martes, 18 de noviembre de 2008

1 año, continuo...


Todo empezó hace algo más de un año. Siempre he pensado que la vida es demasiado corta, y que al final lo que nos llevamos es lo que hemos vivido, experimentado, sentido.


Me encanta el sexo, y decidí explorar junto a mi pareja nuevos caminos. Nos introducimos en este mundo de la mano del gran UHL, qué deciros de él que haga honor a lo que verdaderamente es, yo creo que imposible, simplemente me gustaría dejar claro que para mi es alguien especial, muy especial, sencillamente el más grande.



Antes de poner en práctica mis fantasías, abrí este blog, animada por mi compañero inseparable, mi alma gemela Nanuk, con el objetivo de conocer gente y abrirme a otros mundos, a otras realidades. Comencé a sentirme muy a gusto leyendo y comentando otros blogs, forman parte de esa primera época que recuerdo con tanto cariño la dulce Crika, el magnífico Veneris, mi adorada emperatriz Sayuri, el hiperbólico Ocilobrepih, el ácido J, la felina Pantera Blanca, los comecocos Emma y Elocuente, el temible Terrorista del Amor. Con algunos de ellos mantengo el contacto, nos hemos conocido, y hemos compartido experiencias. De todos guardo un grato recuerdo, forman parte de mi aventura bloguera, y les tengo especial cariño, a ellos, a todos. Actualmente algunas circunstancias han cambiado, se han cerrado blogs, ha aparecido la distancia, y he perdido el contacto con algunos, pero todos forman parte del Club de Honor del 13 de BettyBlu.



Más adelante fui conociendo otros rinconcitos, con dueños maravillosos y que también han escrito la historia de este apartamento: la bella Agatha Blue, la roja Belén, el divertido Chasky, mi Churra, el interesante Aparcacuentos, la chisposa SU, mi amigo Jaimito, la guapa Gata Coqueta, la misteriosa Madame X, la risueña Zanzara, la suave Milonga Sureña, el sexy Dr.Mikel, el increible Enrique, la creativa Rata Perezosa, el informal Señor Oscuro, el sugerente Angel, el atractivo Hyku, la inquietante Karla, el sencillamante genial Chapete, la más Calida Sirena, las multicolores Mila y Bonsai, la silenciosa Selket, el simpático Raffles, el joven Modesto, la americana Lady Blue, el ardiente Bombero ... y muchos más. Me encanta leerlos, comentarlos, que me comenten, los siento cercanos. Seguro que se me olvida más de uno, pero es casi imposible acordarse de todos.



Con varios de ellos he establecido contacto mas o menos personal, les he puesto cara, y siempre ha sido por lo menos divertido.



Pero como os he dicho, el objetivo de este blog era conocer gente y tener experiencias, que luego serían aquí plasmadas junto con pensamientos y sentimientos.



En el mundo de las sensaciones también ha habido varias etapas. La primera ya os he contado que fue de la mano de UHL, con su gran amigo Gales, la castiza Marieva y el autentico Franky. Quizás por ser la primera la recuerdo con especial cariño.
Pero a esta le siguieron otras muchas, y muy buenas, junto a mi Nanuk, el mejor compañero de farras que siempre he soñado. Y fui conociendo a gente maravillosa, Los Pana, un encanto de pareja; Nor-Hombre, el verdadero hombre del viento; Sara MD un grato descubrimiento; Yvonne, la dura más dulce; Sonic, la niña de la eterna sonrisa; Cheché, la artesana de la vida; Amy y Rafa, unos compañeros estupendos, mis salvavidas particulares; Bruji, divertida y positiva siempre; el Gallego, maestro de maestros junto a la bella Gallega; Macchina, desde la bella Italia; Sherezade, mi cómplice; Momo, la nueva y agradable sorpresa; los Navaja, increíbles.



Al final parte del mundo bloguero y del real, se han fusionado, y el objetivo de este blog se ha cumplido, he conocido gente maravillosa que nunca pensé que fuese a conocer. Por lo tanto ha merecido la pena.



Objetivo cumplido, y muchos por cumplir, por lo que esto sigue, continua su camino. Quiero daros las gracias a todos por estar ahí, y espero que lo sigáis haciendo, continuamos pues.




Baci, ci vediamo.

31 comentarios:

Sureña dijo...

Claro que seguimos... siempre es un encanto leerte así que no nos podemos ir :)

Felicidades!

Besicos

Chasky dijo...

Para mi también es un placer seguir pasando por tu rinconcito. Y como bien dices esto sigue así que ahora a por los dos añitos.

Un besete.

Belén dijo...

jeje, roja dices!

jajajajjajaja

NO, gracias a ti por aguantar (me) :)

Besicos

Hyku dijo...

Me alegro un montón de todas tus experiencias vividas y la gente que va decorando tu camino. Agradecido además por el recuerdo, aunque no me veo con el interés que describes.
Como bien dices, que los sueños continúen convirtiéndose en realidad

Besos a cientos

Mareve dijo...

Precioso Post, Betty.. Felicidades!!!

En mi caso, el placer, indudablemente, ha sido mío.

Comenzaste siendo mi alumna, la primera, mi preferida en este mundo, pero a lo largo de este año te has convertido en mi maestra.

Me siento tan orgullosa de ti..tan feliz de haberte conocido que las palabras no son suficientes para expresar lo que siento.

Te has convertido en una de mis mejores amigas, tal vez la que mejor me conoce, siempre la más cercana.

Han sido tantas cosas las que hemos vivido juntas en este año... muchas buenas, fascinantes... y otras no tanto... pero siempre unidas, verdad?

Brindemos por este año tan increible y por todos lo que vendrán.

Un beso enorme.

jeromo dijo...

¡Coño!, si estamos de celebración y yo a punto de perdérmelo.

Acabo de aterrizar y me tienen tarta preparada, de paso, y para acompañar, un ron con coca porfa, que a esta invita BettyBlu.

FE-LI-CI-DA-DES y que la fiesta no decaiga.
A por otro año más.

Un saludo.

CalidaSirena dijo...

Felicidades por ese año cumplido y enhorabuena por haber alcanzado tan buenos objetivos con este blog..
Espero siga habiéndo muchos más y me encanta formar parte aunque sea en una pequeñisima parte de esa historia en tu apartamento lleno de calor y buenas vibraciones..
Besitos muy grandes preciosa Betty..

Sayuri dijo...

Aquí seguiré aunque sea solo como comentarista, no lo dudes mi dulce niña.
Además ahora ya he visto tus ojos de cerca, ¿cómo podría no seguir aquí?
Un beso

chapete dijo...

que susto!!!!

Por como has empezado,sonaba a despedida!!!


Gracias por los piropos, pero TÚ si que eres GENIAL!!!!


chauuuuuuuuuuu

Nanuk dijo...

hola peque..., ¿qué es un año comparado con todo lo que nos queda?, si aún no has empezado a andar!!, a hablar sí, de eso doy fe, jejeje.
Un abrazo y un beso muy fuerte, seguiremos disfrutando y descubriendo, cómo no, si va con nuestra forma de ser, en cualquier caso, tqm

Selket dijo...

También me asusté al comenzar a leerte, pensé "otra más que se va", pero después me tranquilicé.

Es bastante extraño verme descrita como "silenciosa", dado que en el mundo real no se me podría describir así jejeje. Pero es cierto que en tu blog comento poco, y que hasta ahora no me he dado a conocer en este mundo, cosa que está cambiando estos dias.

He disfrutado mucho de la lectura de tu blog hasta ahora, y me alegra mucho saber que para ti ha sido una experiencia tan buena.

Seguiré por aquí, a veces silenciosa y otras tal vez no.
Un abrazo

enrique dijo...

No cabe duda que dominas los adjetivos en castellano, aunque en mi caso sea totalmente hiperbólico.
Un año intenso; que los que siguen lo sean más.
Abrazos.

Churra dijo...

Todo un placer guapa Nos seguimos viendo.
Un abrazo fuerte y feliz cumple-blog.

Crika dijo...

y qué cuuuumplaaaaa, muuuuuuchos máaaaaaaaaass!! :D
dulce, ¿yo? ese adjetivo siempre me ha gustado máxime viniendo de alguien que rezuma dulzura por cada poro de su linda cara ;)
Biquiños!!!

chapete dijo...

Te he puesto deberes en mi blog.


Chauuuuuuu

Karla dijo...

Betty que lo puedas seguir disfrutando no como a otras q nos han jodido...:P
Besos agradecidos

Zanzara dijo...

Qué susto, pensé que tú también te despedías!!!

Veneris dijo...

Veneris te venera... magnífica tú entre todos y todas...

muuuuuuuuak

Angel dijo...

Y es que este mundo es fascinante, la gente que puedes llegar a conocer...

Unknown dijo...

querida, me asusté cuando leí tu post, olía a despedida! fué horrible, pensé que ahora que volvía a tomar parte del mundo blogger, tu te marchas y... oh! menos mal!
besitos y bueno, temible temible... no soy! jajaja

unhombrelibre dijo...

Me apunto al comentario de Nanuk, con todo lo que nos queda por vivir!!...

Gracias por el comentario, gracias por la maravillosa fiesta de ayer. Creo que lo realmente especial de aqui eres tu (sois vosotros)!!!

Besos, UHL

goooooood girl dijo...

your blog is feel good......

Mareve dijo...

Una vez más has demostrado ser la que mejor me conoce, tanto que a veces asusta.

Nuevamente, Muchas gracias por estar ahí.

Yo seré sabia, si, pero tu lo eres más.

Un beso, Rubia de Oro.

Emma-Nue-Elle dijo...

Un año ya, parece mentira... ayer estuve releyendo tus comentarios sobre nuestro pequeño granito en común y la verdad que me hizo reír... donde estará el anónimo ese jajajajajaja

Te agradezco esa manera tan cariñosa de recordarnos a todos y me uno a los otros para desearte un feliz aniversario bloguero.

;-*

Shan dijo...

Pues después de un año te descubro... os descubro en realidad. Y siguiendo un poco el archivo veo que merece la pena, hay muchas historias interesantes por ahí abajo...
Así que encantado, que enhorabuena por tu primer añito y que espero seguir leyendo cosas de esa familia que habéis ido creando.
Un besazo!

Sherezade dijo...

Eres una maravillosa complice. Un placer disfrutar contigo de este parque de atracciones que nos hace soñar...

Besos
sherezade

SOMMER dijo...

Bettyblue, sólo paso para desear que el 2009 te llene la vida de belleza.

Gracias por pasarte por mi blog durante el 2008. Ojalá pueda enriquecerme con tu presencia en el 2009.

j dijo...

¿ácido j?¿ácido yo?
Será que no me conozco aún.

Agatha Blue* dijo...

Primita Blue... Espero que sigas pasando para leer los comentarios...

Te deseo muy feliz Año 2009... seguiré pasando para contarte cosas.

Besitos muy, pero que muy blues.

Agatha Blue*

su dijo...

Estoy de acuerdo con todos... estupendo post... gracias por lo de chisposa... sigue escribiendo es un placer leerte... Muacks

Amly dijo...

espero que sigas y seguir es nuestro destino , nadie pregunta..