sábado, 7 de junio de 2008

Rumori molesti derivanti da coito ed orgasmi

Sin palabras, los italianos son invitados a eliminar o limitar los ruidos molestos, incluidos los derivados del coito y los orgasmos, dentro de los horarios o limites de tolerancia.

Espero que esto sea un caso aislado, y que este cartel haya sido colgado en el tablón de anuncios del Vaticano ... con tanto italiano bombón como hay suelto, sería una pena tener que contenerse.

24 comentarios:

Mariana Evans dijo...

Primero que nada, hola, mucho gusto, es la primera vez que me paseo por tu blog y eh de decir que me ha parecido fascinante, que em gustarìa concoer màs de lo que escribes y de como eres y que espero que me lo permitas y segundo, jajajajaja tienes mucha razòn al respecto de este letrero, como es posible que quieran limitarnos asì jejeje.

Buenos pues te mando mcuhos saludines y espero volver a pasarme por aqui...

Nanuk dijo...

rompamos las reglas!!! que nos escuchen hasta en el infierno!!!
jejeje

tqm

elgolfito dijo...

Pero esto que es!!!! Leña al mono y que nos escuchen todos. Pero bueno ya no puede uno ni desfogar agusto.
No me extrañaria nada que esté colgado el cartel en la puerta del vaticano, ten en cuenta que con tanta cúpula el eco tiene que ser mortal... No me importaría probarlo...
Besazos y gemidos.

Belén dijo...

Pero es porque es molesto o por pura envidia?

Besos!

Karla dijo...

Ja, tiempo al tiempo, si al final nos van a prohibir hasta respirar por la nariz...
Besos de estoy harta de normas y prohibiciones

Crika dijo...

no me lo puedo DE creer....vengo del blog de pantera apostando por follar más y guerrear menos y me encuentro con esto...¿a dónde vamos a llegar?Señor, señor

Anónimo dijo...

Joer, qué pasa hoy en día que parece que el sexo es el problema de todos los males de esta sociedad? Mucho prohibir y controlar los ruidos por un orgasmo y seguro estoy que no controlan tanto la cantidad de gente que lleva una navaja por la calle...

Esto es de locos.

Un beso!!!

su dijo...

me parto de risa.. pero donde vamos a llegar? a mí me prohiben ser escandalosa y es como si me caparan... la leche que dolor!!

Anónimo dijo...

Viva el escandalo!!!!!!!!!!!y la musica a todo volumen..Jaajajaja

chapete dijo...

Puf, pues no me extraña nada...

Segun Berlusconi Inmigrante=delincuente

Con un presidente asi te puedes esperar cualquier cosa

chauuuuuuuuuu

lapana dijo...

Betty afortunadamente vivimos en España, donde hacer ese tipo de ruido no molesta, lastima ya que tal y como tu dices los italianos quitan el aliento, aunque prefiero un buen macho iberico. Un abrazo.

Unknown dijo...

ains!! ya sabia yo que no podia ir a italia, con lo que me ponen los gemidos, gemiditos y demás lamentos lastimeros, todo ello sin olvidar los gritos las respiraciones, las plegarias de más más y oh si, más fuerte, y no se me quedan en el tintero los insultos como vamos cabron!! y las brutalidades como quiero tragarme toda tu polla, o porque no te atreves a que te destroce?

jajaja
eran solo ejemplos

besis

Selket dijo...

Sin palabras, con lo mucho que me gusta a mi expresarme :-(...¿no es esto atentar contra la libertad de expresión? ;-)
Yo también venía de visitar a Pantera... más follar y menos guerrear si señor!!
Saludos

Angel dijo...

Que mojigato quien lo haya colgado, o mojigato, probablemente no sepa que es un coito jejejee

Capri c'est fini dijo...

Jajajaj desde luego como están las comunidades de vecino, que será lo próximo, ¿revisar el correo para ver si estás suscrito al Playboy? A mi me toca algo así en mi casa y grito como un descosido... Un saludo.

La Gata Coqueta dijo...

Todo normas, lo que se debe hacer, lo que no se debe hacer...

¿Y realmente se sabe lo que hacen en su casa los que designal las normas..?

No estaremos intentanto distraer la mente del ciudadano para seguir haciendo de las suyas, de las ocultas entre bastidores que son mucho más beneficiosas...

No sigo porque me enerva la sangre.

Un saludo de corazón:)

panterablanca dijo...

Las normas están para pasárselas por..., en fin, supongo que se entiende. Yo desde luego, ésa la pasaba muchas veces por ahí porque soy muy escandalosa.
Besos felinos.

Borrasca dijo...

Una pena no, un penonoooooonnnnn jejejeje
Lo que faltaba, que hasta eso nos lo controlen...

Besitos borrascosos

Mareve dijo...

Ja,ja,ja... Lo siento, pero me encanta la cara de envidia con la que nos miran todos los vecinos... No pienso renunciar!!

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

mira que primero no le entendi bien por que ando estudiando italiano pero no soy una maestra en eso y ya despues de que con una amiga lo medio tradujimos yo solo digo, hay que tener sexo en paz ilimitado y mucho mas jaja cuidate y espero tu visita en mi blog que tu precencia hace falta cuidate

UN LUGAR DONDE RESISTIR dijo...

Hola Betty!!!! Antes de nada muchas gracias por resistir conmigo, la verdad es que sin gente con la que aguantar por aqu� cerraba el chiringo una temporada.
Con respecto al cartel, completamente deacuerdo contigo, adem�s tiene m�s delito estando en Italia, sinceramente no entiendo lo que pasa en ese pa�s.
Muchos besotes, �ngela

Dr.Mikel dijo...

Vaya, ya veo que no voy a poder ir a Italia a echar un polvo. Soy un chillón... dice mi vecina.

Yedra dijo...

Como diría el Luisma, el de Aída: "me mondo y me parto, y luego dicen que el tonto soy yo,que como me he metido de tooo"
Adonde vamos a llegar!!!
Un besito
Yedra.

Sureña dijo...

Envidia!!!!!! jajaja

Qué cosas...

Besicos