viernes, 1 de agosto de 2008

El lugar perfecto para vivir

1 de agosto, vacaciones para muchos, comienzo de una nueva etapa para mi. Este verano no voy a irme de viaje, me reservo las vacaciones para el invierno, a partir del mes de octubre, en mente Berlín, Amsterdam, Nueva York, Roma, Zaragoza, Soria y Hondarribia. Habrá que elegir un par de destinos, ¿me ayudáis? .

El verano de momento lo pasaré aquí, en mi nuevo sitio, entre montañas, a 1300 metros, rodeada de pinares, en plena sierra, como siempre he querido estar. No creo que haya un lugar mejor para vivir, y lo mejor de todo, para vivir contigo...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

El sitio no importa si la compañía es la mejor ;)

Un besote!!!

Belén dijo...

Oye, pues si vienes a Zgz me avisas si?

Besicos

chapete dijo...

no es mal sitio,la verdad...

y para viajar...hago mias las palabras de un filosofo (Dios!!! que culto me he vuelto):

"Lo importante de un viaje no es el destino,si no el camino"


chauuuuuuu

Mareve dijo...

Hola dulce Betty.

Ya sabes que para mi también comienza una nueva etapa de mi vida en unos días.
En ella hay cosas que me hacen muy feliz y otras que me siguen llenando de tristeza, pero así es la vida.
Espero que sigamos juntas y compartiendo nuevas experiencias. Un beso muy grande.

Arquero dijo...

Haz caso a Leonard Cohen:
First we take Manhattan, then we take Berlin
http://es.youtube.com/watch?v=tFBKV0zVXSE

Si te lo puedes permitir, ¿por qué no? el resto es mucho más asequible y seguro que habrá miles de oportunidades más.

Besitosss

Sureña dijo...

Perfecto sobre todo por la compañía, dí que sí :)

Cualquiera de esos sitios que nombras puede ser precioso si lo visitas con ilusión guapa!

Besicos

Nanuk dijo...

aquí estoy, tarde pero a tiempo.
Irnos nos vamos fijo, yo te diría incluso que seguro dos destinos...,

ahora ya nos toca a nosotros, recuperar todo el tiempo que nos deben, todos los paseos de otoño, todos los besos bajo el frío que ansiamos..., después de diez años siento que ahora es cuando empezamos a vivir juntos de verdad..., ´
creo que algo fundamental es nuestro sentido del humor...

simplemente te quiero y como te he dicho muchas veces te necesito para vivir,

ciao bella

tqm

Selket dijo...

No hay nada mejor que vivir en se lugar del mundo que nos completa, donde nos sentimos felices, plenos.
Mucha suerte para ambos en esta nueva etapa,hay que hacer valer todo el esfuerzo y sacrificio.
Saludos

Angel dijo...

roma es fantástico, y zaragoza también, te recomiendo la expo, pero has de ir antes del 14 de septiembre...

Hyku dijo...

Mi recomendación es Ámsterdam, aunque la luz del otoño no es la que la hace más bella. Pero merece la pena la visita.

Besos viajeros

su dijo...

uy guapa bienvenida a la vida campestre... seguro lo disfrutas mucho y en buena compañia más mejor... no puedo recomendarte ningún sitio para ir me gustan todos y si lo hago con quien quiero me valen todos... Felices vacaciones...

La Gata Coqueta dijo...

Para paz y tranquilidad y encontrarse a uno mismo la montaña!!

Ahora para movimiento y conocer mundo... Nueva YORK Y LA GRAN MANZANA.

Besos amiga pasatelo lo mejor psible que al final es lo que cuenta.

Miguelo dijo...

te recomiendo zaragoza!!!! y no por que yo soy de alli jejeje

muak y vente para zaragoza!

Talim dijo...

Lo importante es que las vacaciones te den energía positiva.
Que pases un buen verano.