martes, 2 de septiembre de 2008

Alto en el camino


Qué bien sienta hacer un alto en el camino. Parar la rutina, dejar atrás las responsabilidades, no pensar en las cosas pendientes, ni en las que hemos hecho y de las que estamos esperando los resultados. No coger el teléfono, dejar la pantalla en negro, no responder al timbre, y olvidarnos del paso del tiempo.

Un único objetivo en mente, gozar y sentir. Sentirte, dentro, caliente. Unos minutos, un tiempo precioso, en el que realmente no sé si estoy viva o muerta ...

Más rico aún cuando es totalmente imprevisible, cuando no hay tiempo para nada, cuando la prisa es propietaria de nuestras vidas, y aún así desafiamos a la realidad y retomamos el timón, el rumbo de un viaje hacía el bienestar.

28 comentarios:

Talim dijo...

Bettyblu todo esto es justo lo que necesito hacer yo en estos momentos. Deseo que a ti te funcione...yo ya me estoy comiendo las uñas.
Besos

CalidaSirena dijo...

Que razón tienes, cuando podemos parar el reloj y disfrutar de nosotros mismos y de nuestros deseos, sin importar el tiempo, sin importar nada que no forme parte de ese momento intenso...
Ojalá pudiesemos más frecuentemente disfrutar de esos momentos de ensueño..
Besos muy cálidos y me alegro de volver a visitarte..

Hyku dijo...

Completamente de acuerdo, es más, esos momentos son necesarios para no perder a veces la cabeza..

Besotes

Angel dijo...

Desconectar de tanto en cuanto siempre viene bien..

Belén dijo...

Pues si, desenchufar es bueno, porque así lo ves todo desde otra perspectiva... enhorabuena

Besicos

La Gata Coqueta dijo...

Eso es estupendo apagar todo lo que mete ruido y nos anda marcndo el tiempo sin poder ser libres de hacer aquello que realmente nos venga en gana.

¿A que eso seri genial?
Sin despertador y que no importase la hora de acostarse ni el tiempo de amarse, solo perdidos en cualquier momento del tiempo.
Seria de fábula!!

Muchos besos amiga.

chapete dijo...

Aunque parezca raro me ha sonado a un buen chuletón en su punto, ni muy hecho, si sangrante...me está entrando un hambre...


chauuuuuuuuuu

Karla dijo...

Pero...es posible tal desconexión?? De verdad?? Yo sólo la encuentro en un momento clave y breve si lo comparo con el resto del tiempo que ando conectada..

Nanuk dijo...

por eso mismo es bueno hacer los famosos cuadrantes, para incluir cosita divertidas...
tqm

Mareve dijo...

A mi me ha sonado a eso que siempre decimos de "Que se pare el mundo que yo me bajo un ratito".

A mi también me encantaría poder parar de vez en cuando y bajarme de esta montaña rusa que es la vida, que tan pronto te sube a las nubes como te baja a los infiernos.

Nanuk, no me refiero a ese infierno. :-)

Disfrutad de las nubes.

Besos.

Jorge dijo...

Hay veces que es un masaje, una buena conversación en tono bajito, que te corten el pelo, o mucho mas. Esos momentos... esos momentos son la vida.
Besazos!

Churra dijo...

Y ese alto en el camino lo venden? ¿es caro?..
Yo quiero unao.
Un beso

Amanteburgales y Sensibleysexy dijo...

Parar y encontrar de nuevo la senda, la calma hacia nuestro ser y llenar el alma......sin duda algo higienicamente necesario para el ser humano...
Amanteburgales

La Gata Coqueta dijo...

Paso a saludarte y desarte una feliz semana.
Dejo mis huellas gatunas como recuerdo en el tiempo.

Recibe un besazo de esta que te quiere y aprecia.

panterablanca dijo...

Y qué bien sientan estos altos en el camino, ¿verdad?
Besos salvajes.

Sureña dijo...

Ooohhhmmmmmmmm.....

Sshhhhh...estoy desenchufando....

:)

Estoy por aquí linda!

Besicos

La Gata Coqueta dijo...

Paso a dejarte mis saludos y deseos para un disfrute de una semana plena.

Muchos besos.

Marta (Tuki) dijo...

Cierto,uno de esos altos en el camino sirve más que uno planeado. Dejar que el coco descanse y el alma se expanda

Besito

Tuki*

Anónimo dijo...

Regresamos de nuestro descanso vacacional y blogger y aquí regresamos para compartir saludos y besos multicolores.

Unknown dijo...

jolines, yo tengo que hacer algo así, que se me van a fundir los plomos, eso se consigue con un viaje pero...

besitos querida!!

Dr.Mikel dijo...

Si, yo tambien estoy contigo, lo mejor parada y fonda.

Talim dijo...

Supongo que te debe estar sentando bien el alto en el camino, no se te ve el pelo.
Que lo disfrutes!!

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

hoy quiero hacer lo que tu dices, y dejar todo por un instante de lado sip!!! no quiero nada que no sea un momento con alguien, juntos y ya!!

tiempo sin visitarte ni que me visites, espero lo hagas ok!! cuidate

CDS dijo...

Siempre hay que saber parar. Un beso.

Agatha Blue* dijo...

Sin duda es un momento... de luxe!!!

De esos que no te esperas y son como un regalo sorpresa en mitad del día.

Un abrazo grande primita...!!

Poquito a poquito voy volviendo... aunque aún me lo tengo que tomar con tranquilidad...

Besiiiiitoooos!!!

Agatha Blue*

Yedra dijo...

Si consigues desenchufar, que lo disfrutes!
Un beso
Yedra

Mareve dijo...

Cari, que te echamos de menos... ya está bien de altos en el camino, no?
Nuevo post.. YA

Un beso muy grande.

Ocilobrepih dijo...

Saludos, Betty, como me imagino ya te habrán comentado, el sábado pasado estuve por Madrid. Sentí no poder conocerte, pero espero que lo hagamos más adelante, porque viajo a tu ciudad varias veces al año. Besitos, chica azulada.