lunes, 26 de noviembre de 2007

Meme jodio

Bueno, mi querido Terrorista, me ha dejado esta perlita, un meme. Se trata de que os cuente 8 cosas que no conozcáis de mi. Así que vamos a empezar:



1. Soy una loca de la sierra, me encanta la naturaleza, la montaña. Soy de la sierra de Madrid, y lo llevo en la sangre. Mi pasión, la nieve, por una lesión de rodilla no puedo esquiar, pero el año pasado descubrí las motos de nieve, y será difícil hacer que me desenganche.



2. Me gusta el silencio. El silencio absoluto. Lo encontré en Laponia, alucinante, un bosque.... nieve.... silencio.... mas allá del circulo polar ..... fue genial.



3. Tengo muy mal genio, soy una cascarrabias total. Pero eso si, no soy nadie, y no soy nada rencorosa, no sé estar enfadada, ladró mucho, pero nada mas.



4. No fumo, no bebo alcohol, y no tomo drogas. Ya veis, sanita como una monjita (esto no hay quien se lo crea, jejeje). En serio, no me gusta la idea de no ser dueña de mi misma, tomar una sustancia que me nuble en cierto modo el entendimiento, no va conmigo.



5. No me gustan lo niños. No soy nada niñera. La verdad es que no tengo paciencia para ellos, los veo un ratito.... y basta!.



6. Sigo confiando en las personas, necesito "creer" en ellas. Me da pena que cada vez nos adentremos más en un mundo deshumanizado, pero yo lucho cada día por que eso no sea así.



7. La política es una de mis pasiones, de hecho me dedico profesionalmente a ello. Estudie documentación, y trabajo en una televisión nacional, en informativos, y me encargo precisamente de esto, de política y terrorismo.



8. Y por ultimo, me encanta cocinar, paso mucho tiempo en la cocina, le pongo mucho mimo, y me dicen que no se me da nada mal.



Ea, pues eso. Estas son mis ocho confesiones. Ya sabéis un poquito más de mi.



Ahora llega el momento chungo, los "condenados" por mi a continuar con este meme son:



- Mi andaluz preferido, Veneris.

- Mi liberal preferido , UHL.

- Mi hombre mas amado, Nanuk.

- El pensador mas sexy, Elocuente.

- La emperatriz mas atractiva, Sayuri.

- El falso "primigenio", mi querido Hiperbólico.

- La dulce Crika.

- Con el que tengo algo pendiente, Jota.



Siento pasaros este marrón... pero bueno, sois todos libres de hacerlo o no.



Mil besos.

19 comentarios:

chapete dijo...

ya te conocemos un poco mas!!!!!


a mi tambien me gustaba la nieve...hasta que una lesion de espalda truncó mi carrera!!!!!



chauuuuuuuuuu

Veneris dijo...

Yo la condena la acepto, pero voy a cumplirla aquí... que otro meme en el blog no me hace mucha gracia.

Además de las 99 cositas que tengo escritas por ahí, pues no sé qué más decir... a ver:

- Sólo he tenido una novia formal... la que tengo aún...

- Hace 15 meses me compré un coche nuevo y ya tiene 50.000 kms. En fin, lo que hacen las obligaciones.

- Vivo en un ático, pequeñito, pero acogedor.

- Mi titulación universitaria pone que soy Maestro en Educación Física.

- Yo tampoco fumo ni mucho menos me drogo, pero las cervecitas de los sábados al mediodía, los rebujitos de la feria o el vinito de Morales, nadie me los quita.

- Estoy perfectamente aclimatado al calor sevillano... ya puede marcar el termómetro 47º a la sombra, que yo no me quejo. Pero el frío... ay el frío...

- Me encanta la literatura fantástica (en su versión épica)... ya sé que se repiten muchos clichés, pero es lo único que me hace olvidar los malos momentos de esta realidad. Allá que envaino mi espada y a caminar por tierras desconocidas...

- Pocas veces he comprado una estantería... madera, sierra y tornillos... es lo único que me hace falta. Todo a la justa medida, como yo.

Pues ya está... éstas se me ocurrieron. Y la condena, por mi parte, se queda en mí.

Besitos BettyBlu.

Crika dijo...

me uno a Veneris y respondo aqui sin pasar el testigo a nadie, porque no me van las cadenas, ni por mail, ni en post.
- también soy medio andaluza y medio madrileña. Madre gaditana y padre chulapo.
- soy madre de mis hijos, pero tambíen de la propia que me da más guerra que mis niños a veces (yo soy hormiga y ella cigarra)
- soy capaz de ahorrar y gastármelo todo en un viaje sorpresa de fin de año antes que operarme las tetas, digooo los ojos para quitarme la miopía
- tengo un par de titulillos colgados en la pared de mi despacho, junto a la orla, pero prefiero la foto de mi 25 cumpleaños de Erasmus
- bailar es mi desahogo y la música mi compañía constante
- me gusta jugar a la wii con los peques y al Tekken con mi chico a darnos de leches cuando estamos estresados.
- ronco....sí, hasta me he despertado alguna vez a mí misma, jajaja, para autodesmitificarme un poco
-y........ mis pies son muy flexibles, con dedos prensiles que masajean estupendamente al que duerme a mi lado
Bueno, alguna cosa ya la sabéis, seguro.
Gracias por la "dulce" condena ;)
Un beso memético o mimético, como se vea, jeje

Unknown dijo...

jajaja! que completo ha sido este meme, no solo he leido el de la anfitriona del blog, sino que encima me he encontrado el de Veneris, y el de mi hermana mayor! que way! son muchas cosas las que me han sorprendido, de Betty que se dedique profesionalmente a la política (medio punto común) de Veneris, que sea profe de EF1 que divertido, no me lo imaginaba como tampoco que tenga novia formal! y de mi hermanita... um nos se supongo que todo un poco y que se atreva a confesar que ronca!!

jejee besos a los tres pequeños! :P

Nanuk dijo...

Bueno, arrastrado por este meme mortal defino mis 8 puntos...
1.- soy un enfermo del deporte
2.- soy más enfermo aún de la literatura y de los libros un fetichista
3.- todos los dias tengo que comer chocolate
4.- acusado de estar endemoniado paso de la absoluta tranquilidad al mosqueo más insospechado en cuestión de segundos...
5.- duermo poco
6.- soy hiperactivo
7.- estoy loco por mis gatos
8.- soy muy, pero que muy despistado...

yo también me quedo aquí con mi meme y me lo envio 8 veces a mi mismo...
un beso
tqm

Mareve dijo...

Jo, yo que no tengo blog y a mi también me están dando ganas de poner mis 8 puntos débiles.....

Ocilobrepih dijo...

Es buena idea esa de contestar al meme "in situ". Y más teniendo en cuenta que me queda otro pendiente, pasado por Sayuri, y que no puedo impacientar mucho a la gente lectora con las entregas de "La lascivia innombrable" (por cierto, ya está el capítulo 2).

Veamos:

1) He sido bebedor en otra época, pero tiempo ha que me convertí en completamente abstemio. Tomo más café del que debiera y a veces fumo, aunque quien me conoce sabe que puedo "parar" en el momento que hace falta. Se trata de una extraña cualidad hiperbólica, nada común, por lo que he visto. Estas son mis "drogas", no hay otras.

2) Me gusta la política, como a Betty, pero en general, no la que practican los partidos institucionales. Digamos que soy más bien "movimentista", confío en los cambios que pasan por la calle, los producidos desde abajo.

3) Tengo facetas de carácter muy contradictorias. Según los momentos y las situaciones puedo ser valiente o cobarde, calmo o nervioso, muy racional o muy pasional, cariñoso o desapegado.

4) Soy muy hogareño, me gusta "mi caaaaasa". La soledad, sin embargo, tampoco es lo mío, aunque detesto las aglomeraciones.

5) Ando muchísimo y practico también la natación dos o tres veces por semana.

6) Soy muy comilón, pero mis gustos no en este aspecto no son excesivamente sibaritas.

7) Leer y ver cine son dos de mis entretenimientos preferidos.

8) Aunque parezco conservador en bastantes aspectos de mi vida, realizo giros bruscos y cambios que suelen sorprender a los observadores superficiales. Me atrevo a hacer cosas que bastantes no harían.

Ya está pues. Por mi parte tampoco paso la "patata" a nadie. Entre otras cosas porque bastantes de aquellos a los que se la podría pasar ya la tienen o la han tenido en su mesa. Hiperbesos.

Elocuente dijo...

Me uno a "confesarme" en tu espacio en lugar de pasar el meme a algunos inocentes por ahí... ;-)

1. Confieso que me gusta leer en el WC. Es más, incluso lo necesito para... Ya sabéis. ;-P

2. Confieso que tengo una pandilla de amigos "politoxicómanos". Soy de experimentar casi cualquier cosa pero cerciorándome de que son pequeñas excursiones y no posibles adicciones.

3. Confiésome devoto de la belleza femenina. Los cánones que a mi me ponen son los culitos de pera (o melocotón) y las laaargas piernas. ;-)

4. Soy como un equilibrista entre lo muy espiritual y lo muy material. El punto está en el centro, pero raras veces lo consigo.

5. Me pirra el arte y la fotografía, y de esta última tener el objetivo ante una bella chica con culito de pera (o melocotón) y laaaargas piernas. Si alguna se identifica con la descripción y le apetece un bonito "book", que se ponga en contacto... ;-)

6. Me confieso antifutbolero radical. No hay cosa que perturbe más mi equilibrio interior que tanta estupidez junta.

7. Mmmmmm... ¿Había dicho ya aquello del culito de...? ¡Ah! ¡Sí! ¡Perdón! ;-P

8. Aunque he absorbido bastante cultura de esa, me confieso aún bastante "asilvestrado".

¡Y ya estaaaaaa! Ya me conocéis algo mejor.

Besoos!

BettyBlu dijo...

Marieva estamos deseando leer tus ocho puntos débiles.....

Besitos Nenina

Mareve dijo...

A peticion de mi querida Betty yo tambien me uno a mostrar mis puntos débiles...

1. Siempre quise ser sexologa. Hasta que me enteré de que habia que estudiar unos 20 años para conseguirlo... así que terminé siendo autodidacta. :-))

2. Salí en la portada de la revista Cambio 16 cuando estaba en el instituto. Y tengo la prueba..

3. He sido árbitro de baloncesto.

4. Dicen de mi que soy muy castiza. Pero nadie ha logrado aclararme qué significa eso exactamente.

5. Soy una lectora empedernida. De las que se meten en la cama a las 10 y se pasan horas leyendo. A no ser que tenga un plan mejor, evidentemente. :-)

6. Tengo una hermana pequeña preciosa, a la que saco 18 años, que es mi punto débil. Mi maternidad satisfecha.

7. Yo no fumo, es que lo estoy dejando.. solo que llevo dejandolo varios años. Pero de este año no pasa!!

8. Nunca me he sentido tan bien conmigo misma como me siento ahora. Es un buen momento para mi.

Un beso.

Agatha Blue* dijo...

Betty me gustó muchísimo tu memé.

A mi también me apasiona esquiar! A ver si subo prontito... Aunque este año me prometí que me compraría un equipo nuevo y solo de pensarlo me entra angustia... Bufff ( lo de comprar ropa de esquí me motiva... pero lo de los esquies y las botas.... Grrrrr )

En fin.

Gracias por este memé que nos regalas. Me ha gustado mucho saber mas de Bettyblu.

Abrazos,

Agatha Blue*

Sureña dijo...

Esto de los memes en el fondo está bien (aunque cueste hacerlo), porque nos permite conocer más cosas, en este caso tuyas. Te pones a escribir pensando: y ahora qué digo..., y al final, de desnudas (metafóricamente hablando claro..jaja)...

Un besito!!!

unhombrelibre dijo...

Empresario, sé lo que cuesta ser emprendedor en España,... responsabilidad con muchas familias que dependen de ti,... lo que me obliga a renunciar a vivir del cuento de la política.... (y no lo digo por ti, bella niña).

¿Qué creias?, no soy liberal más que en política, en general pienso que los políticos se aprovechan de nosotros, nos enfrentan por el mero hecho de seguir chupando del bote,... ¿con cuantos políticos menos viviriamos igual? ¿o mejor?

Viajero, he vivido y recorrido el mundo, países árabes, norteafricanos, America Latina, EEUU, Europa, Asia,.... y todavía tantas cosas sin conocer,... me desquito un poco con mi viejo camión Mercedes (1948), una ambulancia militar reconvertida en caravana para perderme del mundo con mis hijos,... si tengo 2 hijos ¿lo sabíais?... mis dos soles, por Tarifa me puedes encontrar con ellos...

Si, Tarifa, Zahara, Roche,... me encanta Cádiz, el viento,..., un fánatico de la cometa, de la tabla de wake, de los patines, correr sin dirección, y también esquiar... deportes en general individualistas, ¿te lo imaginabas?.

Me encantan las mujeres,... pero eso ya se sabía ¿no?....

Bueno, creo que llevo más o menos 7,... el octavo al oído.

Besos, UHL

BettyBlu dijo...

Gracias a todos por contestar. El meme este es un puñeta, pero en el fondo me ha gustado saber algunas cositas más de vosotros.

UHL
Espero el octavo al oido.... en diciembre. Me ha sorprendido lo de tu viejo camión Mercedes, lo de los deportes si me lo imaginaba, pero eso no. Besitos y nos vemos prontito.

SUREÑA
Claro que me voy desnudando, jejeje, poco a poco, aunque en el dibujito ya me he quitado el traje. Mil besos niña.

AGATHA BLUE
A mi tambiém me gustó mucho pasarme por tu "Vestidor", olia a ti. Bacini bella donna blu.

MARIEVA
Gracias por poner tus ocho puntos débiles. Me tienes que enseñar esa portada del Cambio 16. Y me alegro de que este sea un buen momento para ti, y de que yo forme parte de él. Besitos.

ELOCUENTE
Ay el del culito de pera o melocotón!!! Jejeje. Antifutbolero radical, y yo una culé empedernida..... Besitos filosofo.

HIPERBÓLICO
Un hiperbólico casero y comilón, no quiero imaginarte un domingo en casa con una buena comida.... jejeje. Lo de "movimentista" tenemos que analizarlo. Te mandoun beso cocinado especialmente para ti.

NANUK
Ay Nanuk, que me habrá dado un enfermo del deporte y de la literatura, tan dulce como el chocolate, para haberme dejado endemoniada a mi … claro esa hiperactividad que nos hace dormir poco, y que nos despista la mente. Yo estoy loca por ti. Bacini amore.

CRIKA
Dónde estuviste de Erasmus? Que buena experiencia, verdad?. Eso de que ronques.... no se yo si creermelo, jejeje. A ver si en vez de los tuyos, los que te han despertado han sido los ronquidos del que duerme a tu lado, jejeje. Besitos dulce Crika.

VENERIS
Bueno, cuando digo que no bebo alcohol me refiero en grandes cantidades, jejeje, que a mi también me gusta beberme una cervecita o buen vino, y en verano con la caló los rebujitos entran solos. Si a mi me pones a 47º me da algo, seguro, no soporto el calor, lo llevo fatal, lo mío es el frío, ya ves. Un ático pequeñito pero acogedor…. Suena bien.
Mil besos caliente andaluz.

CHAPETE
Que mierda de lesiones, espalda, rodilla, y nos quedamos sin esquiar. Tendremos que ir a la nieve a tirarnos en trineo. Besitos madrileño.

Crika dijo...

Betty, he preguntado al que duerme a mi lado y me ha dicho algo muy tierno...que mis ronquidos son de Bambi, muy leves y "dulces", jeje.
Erasmus en Pforzheim, cerca de Stuttgart, Alemani, hace apenas un siglo ya :)
Un beso pre-vespertino

Fujur dijo...

No bebes, no fumas, y de lo otro no dices nada?!??!?!? ;-) jejeje

Sayuri dijo...

Pues creo que soy la última… Pero con tantas cosas que digo en mi perfil y en mis Blogs, no sé si me queda algo que no se conozca.

Confieso:

A veces no soy nada puntual, se nota?

Soy propensa a las adicciones. La única que no he practicado nunca es fumar, lo demás.. El alcohol, algunas drogas, forman parte de mi adolescencia, no me arrepiento en absoluto, pero las deje hace años.

No soy nada deportista, el único deporte que practico es el sexo.


Volví a nacer hace ahora exactamente un año. En un Box de urgencias, rodeada de médicos y sin saber que hacia allí exactamente. Supongo que parecido a la primera vez.


Soy ordenada en exceso. Algunos creen que puede ser “patológico”


Odio las tareas domesticas, limpiar, cocinar, planchar… no sé lo que es eso desde hace años, el dinero mejor gastado es el que empleo en que otros lo hagan por mi.


No suelo ser prepotente, pero la discreción y la modestia no están entre mis “virtudes”


Soy una persona incapaz de elegir en muchas ocasiones, prefiero hacerlo todo o tenerlo todo, si puedo.


Como me gusta ser diferente, voy por la 9 que me gusta. Adoro a los gatos en particular y a los felinos en general. Me parecen animales independientes y cariñosos, según sus ganas, como yo.


Un beso, aunque sea tarde

j dijo...

Tranqui Sayuri que no eres la última. Bettyblue me puso a mí en ese puesto y respondo al honor. Pero no sólo por lo de la lista, sino porque cuando me preguntan acerca de lo que yo sé de mí me pasa como a Sócrates: que me quedo en blanco (y no precisamente por ser un Sócrates).
Rascando rascando he conseguido decir 8 cosas de mi que ni yo mismo sabía:

1. El cambio de marchas me parece un objeto muy erótico. Por eso me gusta verlas a ellas con una mano en el volante.
2. Me encanta que se me ponga dura sin motivo.
3. Y con motivo.
4. No quisiera morirme sin que antes una mujer guapa y desconocida me haya soltado a la cara un “quiero follar contigo”. Ya sé que lo tengo crudo, pero es que no quiero morirme.
5. Nunca me han gustado las cuadrillas o los grupitos. El rebaño da calor pero se pierde uno la libertad de la soledad y el fuego de la individualidad.
6. Me atraen los roles. Cuando no se puede entrar al sexo desnudo una buena solución es disfrazarse.
7. Si estuviera casado, fuera un marido en apuros y tuviera que confiar mi esposa a un hombre, sin duda alguna que pensaría en UHL.
8. Y si yo fuera un poco más hombre, creo que me gustaría follar con UHL. Es tan tierno…

Besitos Betty. ¿He cumplido, verdad?

Veneris dijo...

Prueba superada... todos respondieron.

¿Tan tierno es UHL? ¿como un bollito de leche? pero si no se le diera calor, ¿se pondría duro? ¿y es necesario ponerle más azúcar o está ya suficientemente dulce? jejeje