jueves, 15 de noviembre de 2007

Soñó




Se le estaban quedando los pies fríos, y pensó "este hombre, qué egoísta, cada vez se pone más en la punta de la cama, manda narices, y yo aquí, helada, es que ya no me vale ni para eso, ni para calentarme los pies".

Enfadada se dio la vuelta haciendo todo el ruido que le era posible, si ella no dormía por el frío, él no dormiría por el ruido.

Otra vez el silencio, nada. Pensó "es imposible, llevo un rato movidendome y ni se entera, duerme como un lirón, el jodío".

Decidió entonces despertarle intencionadamente. Se incorporó, y echó un brazo hacia su lado. Y su ausencia la devolvió a la realidad. Llevaba muchas noches sintiendo frío, demasiadas. Andrés ya no estaba. Pero por las noches ella no se hacía a la idea, no podía. Toda una vida juntos era demasiado. Se lo habían arrebatado, sin su consentimiento, y la huella que había dejado, después de 50 años juntos, era imposible de borrar.

Ella se dio la vuelta, cerró los ojos, una lágrima bajó por su mejilla, y soñó, soñó con aquellos paseos por la calle Santa Ana, soñó con aquellas cartas, con aquella frase "tú estas dura, pero yo voy despacio". Entre sueños, en el silencio de la noche, se oyó una voz "Andrés espérame, mi amor, que estoy llegando".


11 comentarios:

Agatha Blue* dijo...

Tengo la piel erizada.

Que dolor, echar la mano y no encontrar a tu compañero...

Precioso Bettyblu.. aunque terriblemente doloroso.

Agatha Blue*

Nanuk dijo...

Muy entrañable..., precioso, me ha gustado mucho, qué gran diferencia hay entre unas camas vacías y otras...
...no pasarás por esto...
tq más blu que nunca...

Sureña dijo...

Esa sensación la tienen tantas personas cuando se quedan solas..., por el día es más llevadero, pero las noches son horribles.
Para acostumbrarse se necesitarían, como dice Sabina, 19 días y 500 noches.

Un beso!!

Ocilobrepih dijo...

¡¡Debe ser terrible una situación como ésta y realmente es difícil entender como se puede soportar!! En un momento de mi vida estuve a punto de pasar por un trance semejante, aunque el destino me rescató en el útimo instante de él... Duro, muy duro... Egoistamente siempre preferiré morirme antes que la "otra" persona.

PD. ¡Ah!, Betty, aquí no es lugar para frivolidades, pero si retrocedes a tu anterior post, podrás leer una "recontestación" mía. ¡No dejes de hacerlo, femme bleu! Besos

Veneris dijo...

Creo que en esto soy muy egoísta: prefiero morirme antes... y si no, agarrarme de su mano y no soltarla hasta que vuelva a estar con ella...

Crika dijo...

por desgracia se lo que es quedarse la última y tengo la sombría sensación que me volverá a pasar con mi pareja...pero lejos muy lejos en el tiempo
De momento, disfruto de su calor y su proximidad en mi cama
Un beso nostálgico

Elocuente dijo...

¡Muy bonito Betty! Tierno y terrible a la vez. Gracias por compartirlo. Besitos.

Sayuri dijo...

Betty,
Me has hecho recordar a alguien al que quise y querré siempre, que compartió su vida con su mujer más de 50 años, que nos hizo felices a todos, sus hijos, sus nietos…
Es muy triste y doloroso perder a un ser amado, pero si es tu pareja, una parte de tu alma… no quiero ni pensarlo.
Un beso muy dulce mi Betty

Meri dijo...

Demasido íntimo como para hacer un comentario que le haga justicia..Duele solo de imaginarlo..Y que tristemente cierto es eso que no nos damos realmente cuenta de cuanto valoramos algo hasta que lo perdemos..en fin..

Anónimo dijo...

Qué triste... snif,snif... :( Besos

Zanzara dijo...

Qu� triste... debe ser horrible, depu�s de una vida junto a alguien descubrirmos solos para todo... y como en el post, las noches siempre son lo peor. En fin, a pesar de todo, es una entrada presiosa.

Un beso!