miércoles, 5 de diciembre de 2007

Dulce inicio de diciembre


Mmmmmm. Llega el puente más "dulce" del año, y estamos preparados. Tenemos ganas, tenemos oportunidades, y como dice UHL, predisposición ...

Nada puede fallar, es cuestión de endulzarse la vida, y tenemos la receta. A nadie le amarga un dulce, y nosotros no nos quedaremos atrás.

Brilla el sol, no hace un frío excesivo, la navidad ha llegado a Madrid, y mi imaginación vuela, vuela, y vuelve a volar.....

Ya queda menos..... estoy deseando "endulzarme" la vida.

Os deseo un buen puente a todos. Que lo disfrutéis tanto como yo espero hacerlo.

Bacini per tutti. Ci vediamo.

10 comentarios:

panterablanca dijo...

Mi querida Betty, estoy contenta por ti y de verdad que espero que lo disfrutes mucho. Aunque no hablas muy claro, creo entender a qué te refieres. Sin embargo, y sin pretender ofenderte (nada más lejos de mi intención), creo que no deberías ponernos los dientes largos a los que por situación geográfica o problemas personales no tenemos las mismas oportunidades que tú. Bueno, entiéndeme, tú puedes hacer lo que quieras, claro, es tu blog. Pero ya sabes lo que pasa, es muy duro cuando deseas mucho una cosa que es difícil de alcanzar...
Besos de pantera.

Veneris dijo...

The show must go on!!!

Besitosss

Agatha Blue* dijo...

MMm... Dulce fin de semana a ti también.

Un gran abrazo,

Agatha Blue*

Madame X dijo...

Recorro un itinerario anárquico. He llegado hasta aquí y me ha encantado. Un espacio fresco, vivificador.

Dulce fin de semana.

... X

Selket dijo...

Mmm tu comentario promete, comparto con pantera eso de que nos pones los dientes largos...
Suerte para ti que tienes la oportunidad y estás "predispuesta".

chapete dijo...

Si,ha sido un puente chulisimo...currando a tope!!!! aaaaaa

En fin, por lo menos en Navidad no trabajo...


chauuuuuuuuuu

Fernando dijo...

Lunes de madrugada, fini el puente
¿como de dulce?

Max dijo...

Me gustaría comprobar personalmente la dulzura de tus labios...Te ofrezco un buen puñado de caramelos
Para devolverte el sabor que dejaste en mi con tu amable visita

Besos dulces y sinceros

Sureña dijo...

Llego tarde..., espero que lo hayas disfrutado tanto ó mas de lo que esperabas...

Un besazo!

Tsu-ki-yo-mi dijo...

Ese puente ha sido mágico. No sé al final cómo fue para ti. Para mí lo fue. Un retorno al pasado para avivar la llama.