miércoles, 12 de diciembre de 2007

LA CITA por Marieva

Ya es la hora.

Comienza el ritual, ansiado ritual...

Estoy en la ducha. El agua caliente se desliza por mi cabeza, por mi espalda... va relajando cada músculo, poniéndolo en forma. Todos los problemas y tensiones del día se van diluyendo con el agua poco a poco. Saben que no es su momento y se escapan por el desagüe.

Empiezo a ser consciente de cada rincón de mi cuerpo.. mi imaginación se pone en marcha, se prepara para lo que sabe que vendrá.

Unas manos imaginarias me acarician despacio, extienden el jabón por mi pelo, por mis brazos, mis pechos reaccionan al contacto y buscan esas manos... no les hago esperar.

El aroma del gel se mezcla con el de mi excitación y me embriaga, impidiéndome pensar. Mi cuerpo pide más, quiere más... pero no, todavía no es el momento. No quiero que el juego termine todavía. Quiero mantenerme así para ti... deseosa, expectante.

Salgo de la ducha y empiezo a vestirme. Medias de seda cubren mis piernas, raso y
encaje mi cuerpo.

El maquillaje realza mi cara. La sombra de ojos acaricia mis parpados, el rojo carmín besa mis labios entreabiertos, brillantes..

Pienso en ti.

En como serán tus besos esa noche. Calidos, ardientes.. los siento tan vivamente que me hacen estremecer de deseo.

La ropa es elegida cuidadosamente para la ocasión. Mi vestido se ajusta a mi cuerpo perfectamente, como una caricia que me envuelve por completo.

Me miro en el espejo y me gusta lo que veo.

Unos tacones me elevan varios centímetros del suelo.. me siento flotar. Mi cuerpo y mi mente vuelan libres.

Pienso en ti.

En cómo me vas a quitar la ropa, en cómo desnudarás mi cuerpo... En tu mirada, cargada de deseo al descubrirme.. tus manos me acarician despacio, me susurras al oído.. recorres cada centímetro de mi piel... tu boca en el centro de mi placer...

No puedo esperar más.. Mi pasión se mezcla con la tuya. Nuestros cuerpos se entrelazan y se funden en uno solo... volamos.. una y otra vez.. Mágica senda que nos lleva cada vez más lejos.. hasta que ya no lo resistimos más y nos rendimos al placer...

Y llega al fin.. potente, fuerte, convulsiona nuestros cuerpos..

Rendición que nos deja exhaustos pero felices.. rendición que sabe a dulce victoria... voy a tu
encuentro...

Ya es la hora.

13 comentarios:

Selket dijo...

Bonito relato el que te regala Marieva Betty, toda la tensión y la expectativa de la espera, del ponerse a punto para algo que se desea con ansias.
Seguid compartiendo que siempre es bueno ;).
Saludos

unrinconcitoenelmundo dijo...

Genial post!! Me he sentido identificada al leerlo.
Es la primera vez que paso por aquí, creo que lo haré más a menuo, me ha gustado la experiencia.
Saludos!!!

Max dijo...

Bettyyyy Vaya sorpresita que me he encontrado hoy!
Ya sabía yo que tenía que venir a tu casa más a menudo

Gracias mil por publicar ésta joya..no imaginas lo mucho que lo agradezco. Ultimamente estoy recibiendo sorpresas inimaginables y mmmuy agradables.

Un beso muy dulce para tus labios...y a Marieva dále otro de mi parte por escribir de ésta manera (en los labios también, por supuesto) ;-)

Veneris dijo...

Siempre me gustó la palabra ritual... por supuesto, más que impune, jejeje.

Cualquier ritual que conduzca al encuentro amoroso -entiéndase erótico también- ha de considerarse sagrado... por encima de cualquier otra preocupación mundana. Y en eso andamos unos cuantos... en hacer sagradas todas nuestras acciones...

Un besito a las dos (los tres morritos juntos, porfi).

Nanuk dijo...

me alegro de que te hayas animado, y espero que no sea la última..., conociéndote el texto se hace mucho más explícito y atractivo.
Me encantó conocer los misterios de tu preparación para la sensualidad, la provocación, la sexualidad, el erostismo y de ti misma..., para tu descensus ad inferos convertido en un paraíso según tus propias palabras...

un beso muy fuerte...

AZAHAR dijo...

mmmm me encantan esos momentos de preparación pensando en lo q vendra despues.....

Dulces sueños

Ocilobrepih dijo...

¡Curioso, curioso! Una mujer muy segura de sus cualidades, la del relato. Que se viste para que la desvistan, que quiere volar y flotar usando los motores y globos de miradas, caricias y susurros... y el combustible de una boca en su centro palpitante.

En este relato hemos tenido el antes, ¿cuál será el próximo?, ¿el después? Que no nos falte. Hiperbesos voladores, hermosa.

Pienso en ti

Pienso en ti,
que fuiste un nombre en azul,
y una anécdota,
en boca de otro.

Pienso en ti,
que eras un mail,
contestando preguntas,
de un curioso.

Pienso en ti,
que has sido hace poco,
una voz agradable,
que me ha complacido.

Pienso en ti,
cuando seas,
una mujer seductora,
a la que contemplo.

Pienso en ti,
cuando te toque,
y mida tu piel,
palmo a palmo.


PD. Disculpa la tardanza, pero en toda la tarde no me ha funcionado internet.

CalidaSirena dijo...

Me gusta tu blog, y sobre todo este relato. Felicidades por él. Un besito. Espero leerte más amenudo.

http://calidasirena.blogspot.com/

Sayuri dijo...

Marieva,
Que gusto verte por aquí, en casa de Betty.
Y que ritual más excitante, creo que compartimos también este gusto.
Son momentos muy íntimos, de disfrute muy personal, de espera llena de deseo…
Solo deseo que llegue pronto el día en que después de un ritual tan bello sea yo quien te vea.
Un dulce beso

Dulce dijo...

Betty Blue, si todo ésto pasa en los preparativos a arreglarse, no quiero ni imaginar lo que será el encuentro.
Me encantó!
Un beso

Dulce dijo...

Gracias betty por pasarte y un abrazo a Marieva.

unhombrelibre dijo...

Ummmm,... vestir para desvestirse,... aiiis,... que recuerdos.

Besos, UHL

Mareve dijo...

UHL..

Ja,ja,ja... Te acuerdas del primer día? Me desvestísteis taaaan bien que ya me quedé así.