lunes, 11 de febrero de 2008

Es el principio del fin

De nosotras, por las que ya no están y para las que vendrán.

21 comentarios:

Belén dijo...

Tuve una displasia, estoy en tratamiento, no sabes como me ha gustado... allá que voy!

Gracias por invitarme a tu casita... me quedo con tus datos si?

besicos

BettyBlu dijo...

Claro Belén, siempre serás bienvenida.

Un besito nena.

panterablanca dijo...

El tema realmente es importante y hay que tenerlo en cuenta. Espero que esas vacunas realmente vayan bien y sean un gran avance.
Un lametón de pantera.

Lágrimas de Mar dijo...

me ha encantado el video, preciosa, un gran paso

un besazo grande para ti

lágrimas de mar

CalidaSirena dijo...

Precioso, yo también estoy con vosotras.

Besos cálidos

Churra dijo...

Pues me uno .
Un besazo

Mareve dijo...

Hola,

Que hace sentir muy bien saber que mi hermana o mis hijas (si es que algún día las tengo...) estarán libres de esa odiosa enfermedad...

Esta mañana he escuchado en la radio que estaban logrando buenos resultados con una vacuna contra el SIDA.

Por la erradicación de todas las enfermedades mortales!!

Un beso.

Sayuri dijo...

Como buena romántica que soy, vengo de visitar a Veneris y todavía me siento más romántica, creo de verdad en que podemos conseguir una vida mejor, curar enfermedades que todavía son incurables…
Por eso este video, esta noticia (que mi ginecólogo ya me había comentado) me encanta.
La ciencia puede parecer poco romántica, pero a los científicos, a los investigadores los mueve el romanticismo de creer en la magia de la ciencia.
¿Contradictorio? ¿Magia, ciencia? Creo que no, es la magia lo que les inspira, es una musa, no dejan de ser artistas, genios en mayor o menor medida.
Un beso para mi dulce Betty

Crika dijo...

Yo también creo que las cosas se pueden cambiar y mejorar y celebro con vosotras esta vacuna. Muy buen vídeo, sí, señora Betty.
Un beso romántico

Fetish femina dijo...

Una vacuna contra el papiloma es un gran avance!

Un beso

Sureña dijo...

Por nosotras... pero sobre todo, por ellas...

Ese progreso sí me gusta...

Besos

Anónimo dijo...

Es importante que cada mujer se cuide y se chequee anualmente, yo lo hago, debemos prevenir, me parece un gran avance esta vacuna, ojala cada vez mueran menos mujeres a causa de esta terrible enfermedad, pero recuerden más importante que las vacunas es que nosotras visitemos a nuestro ginecologo anualmente o cada vez que sintamos algo irregular, por favor, cuidense todas, gracias Betty por esta alentadora noticia, besos dulces.

AZAHAR dijo...

Estoy de acuerdo con lapana... ayer precisamente pedí cita para mi revisión anual... no hay que dejarlo chicas, ni pensar a mi no me puede pasar, nos puede pasar a todas, así que por favor no cuesta trabajo hacerlo una vez al año... hacerlo por vosotras y por todos los que os quieren...

Besitos a todas niñas

Nanuk dijo...

este tipo de noticias son las que más tenemos que celebrar, así y adelante, a ver si con un poco de suerte y un poco de más de educación vamos acabando también con la lacra violencia de género...
un beso a todas de enhorabuena...

Unknown dijo...

jolin, os haceis eco tarde :P jajaja, hace unos mesecitos os presenté este remedio que hace que nuestras hijas y las hijas de nuestras hijas no sean injustamente afectadas por cancer de cuello de útero.

besos femeninos

Anónimo dijo...

Un notición!!! Ojalá este sea el primer eslabón de una larga cadena de resultados satisfactorios en tantas investigaciones que se están llevando a cabo hoy en día.
Me encantaría que cada día hubiese una noticia en prensa que dijese que se han invertido X millones de euros en intentar solucionar estos poblemas a los que todos estamos expuestos, en vez de gastarlos en armamentos y cosas tan innecesarias.
Hoy besazos para todos, en especial a ellas.

Anónimo dijo...

Noticias así llegan!! Ojalá los medios tuvieran mínimo una de este tipo al día, eh?? A ver si se extiende a otras enfermedades. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Debemos concienciarnos de una vez, y atacar el tema por donde se debe. Ojalá esto acabe de una vez con al menos una de las lacras que nos rodean. Gracias por compartir este video.

Agatha Blue* dijo...

Ahora cada vez que veo el anuncio en televisión, me acuerdo de Betty Blu.

Indudablemente, me uno a la causa.

Agatha Blue*

Aprendiendo... dijo...

Premio Nobel YA (si es que aún no se lo han dado, ignorante que es una) para lo que han descubierto esta vacuna. Ojalá a ésta le sigan muchas más contra otros tipos de cánceres... que ya está bien de llevarse tantas vidas.
Gracias por visitarme, vuelve cuando quieras!

Zanzara dijo...

Fantástico, por ellas, por nosotras y por todas que toda prevención es poca. Gracias por poner este vídeo y hacérnoslo llegar.

Besos!