sábado, 9 de febrero de 2008

Jopi Lost in Translation

Jopi is an engineer

Jopi is Lost.

Jopi doesn't speak the language

Fortunately for Jopi

Friendship needs no translation.

Aquí estaremos Jopi, esperándote, disfrutando contigo en la distancia de tan maravillosa experiencia.

Vive Japón como nadie, reencarnate en esponja y absorbe todo, todo, todo. No te dejes nada, no dejes de hacer nada. Eres muy afortunado, esta es una oportunidad única, ya sé que lo sabes ... pero me encanta decirtelo.

Pues nada lo dicho Jopi-Lost, que aunque la gripe nos ha impedido despedirnos, esta es mi particular despedida, mi particular "Hasta Pronto", nos veremos (no te olvides la web-cam), y te esparemos en Madrid, para bailar descalzos cuando vuelvas. Cuidare de tu "Friendship" por aquí.

Mil besitos Jopi, mil, mil, y mil. Jooo Jopi-Lost.

Ci vediamo presto.

6 comentarios:

Nanuk dijo...

Ánimo y aunque vayas para trabajo disfruta y cuentanos, cuentanos e ilústranos con fotos y vivencias..., un abrazo, estamos en contacto

Anónimo dijo...

Betty espero te recuperes pronto de tu gripe, los d�as estan hermosos y hay que divertirse, un besazo grande, little Betty.

AZAHAR dijo...

Me encanto esta peli, mucha suerte Jopi en el pais del sol naciente...

Besitos

El Samurái Entiende dijo...

Gran película.


Un beso

Mareve dijo...

Jo, que envidia, con lo que me gustaria a mi visitar Japón...

Buen viaje!!!

elgolfito dijo...

Buen viaje Jopi, te esperamos con los brazos abiertos.

Un besazo