jueves, 17 de abril de 2008

Viajeros al tren 1


Largo camino nos espera. Vamos pasando por distintas estaciones, hasta que el día menos pensado, fijamos nuestra residencia en una. En principio no pensamos que esa sea la definitiva, realmente aunque al final lo creamos, no lo sabemos a ciencia cierta.

Cada paisaje que dejamos atras nos va marcando. Al final, cuando lleguemos, seremos un conjunto de imagenes, de recuerdos, de experiencias.

Durante el trayecto se suben y bajan viajeros. No recordamos a todos, pero algunos dejan huella.

Hoy me apetece recordar a ese moreno de piel suave, y cara de niño bueno. Se ha subido al tren un par de veces, y el viaje ha sido realmente placentero.

La primera vez no venía solo, de hecho, era un viajero de última hora, inesperado. La pareja que hacía con su compañero de viaje, su amigo, era insuperable. No hemos vuelto a coincidir los tres en el mismo viaje, pero estoy segura de que algún día lo haremos.

Entró en el vagón y nos cautivó a todas las féminas, de hecho, algunos días oigo comentar a las viajeras que esperan con ganas la subida del moreno de nuevo, que se hace de rogar, viene, conquista y se va.

En fin, moreno para unos, Gales para otro, como el tequila dicen algunas, yo me quedo con su cara de niño bueno ...

12 comentarios:

Javi dijo...

Como nos gusta recordar.

Belén dijo...

Dios, ponga un moreno en su vida eh??????

;)

Besicos

SOMMER dijo...

Bettyblu, y no crees que es mejor que no vuelva a aparecer?
Eso magnificará su misterio, su belleza y su enigmático personaje.

Abrazos

Leslie dijo...

Hermosa analogia!!

Que lindo es ver la vida de ese modo, saber que aunque decidamos fijar residencia en una de las estaciones del trayecto, cada cierto tiempo volvera a pasar el tren, y sabemos que podemos entrar nuevamente y seguir nuestro camino, si las cosas no funcionan....

Que lindos son los recuerdos de esos pasajeros, que como su nombre lo dice... han tenido una "presencia intermitente" en nuestas vidas, dejandonos un buen sabor...

Un abrazo grande!!!
Me encanto tu texto!!!

Agatha Blue* dijo...

Ayyyy... estas pasiones que se viven con intemitencias... Mmmm... Maravillosas en parte... porque en la ausencia las recuerdo y me sirven de Spa emocional.

Besitos primita,

Agatha Blue*

Unknown dijo...

que bonito! cuantas veces nos ha pasado esto, tanto viendo el tren como la vida como el tren como tren ummm, madre mia

bess

Sureña dijo...

Mmmm no me importaría conocer a esse moreno... jaja

Besicos guapa!

Anónimo dijo...

ainsss los morenos, que tendran, a mi que me gustaban los rubios-nórdicos y he acabao loquita por un morenazo.
besos!

p.d. el moreno ese, entró al vagón?? ;)

Anónimo dijo...

Todos les tenemos algo de tirria al transporte público, pero es verdad que en ellos, a veces, ocurren cosas misteriosas... ;)
un besote!!

Anónimo dijo...

Algo asi me ha pasado a veces en el autobus, que lo cojo a diario.

Besos!!!

unhombrelibre dijo...

Aiiis,... ese sabor tequila,... que recuerdos!!!,... sabes? creo que Gales vendrá para el puente. Habrá que recibirle no?

Besos, UHL

Crika dijo...

joooo, tanto trabajar, tanta implicación reivindicativa en la educación, tanto rollo personal y me encuentro ahora ¡¡¡más perdida que un pulpo en un garaje!!! ¿tren?¿moreno?...voy corriendo a por la segunda parte a ver si corriendo corriendo no dejo escapar el próximo tren ;)

P.D.: esos tacones me recuerdan a otros bajo la lluvia....:P