lunes, 28 de abril de 2008

MarieAntoinetteBlu

Nunca fuí una niña buena, aunque mi aspecto siempre sugirió lo contrario

Sólo destapé mis cartas para aquellos que supieron descubrir el secreto de mi mirada


Creo que la vida puede llegar a ser sublime, y vivo para alcanzar el placer y felicidad

Ahora sólo espero no acabar igual que ella, con la cabeza cortada


(Porque sólo contamos con esta oportunidad, y no pienso desaprovechar ni un minuto, porque quiero que mi alrededor sea de caramelo y mi vida una rica golosina).

22 comentarios:

Angel dijo...

Bueno a veces hay más de una oportunidad, no hace falta jugárselo todo a una sola carta.

Belén dijo...

Bueno, no creo que ella sea como la pintan en la peli, pero bueno ;)

Espero que tu cabeza siga sobre tus hombros por dios!

Besicos

Sureña dijo...

Me encanta eso de destapar tus cartas sólo para aquéllos que sepan descubrir el secreto de tu mirada... haces bien, yo suelo seguir esa doctrina también :)

¿Pero quién te va a cortar a ti la cabeza con las cosas tan grandes que salen de ella? :)

Besicos

DuLcE tEnTaCiÓn dijo...

Hola Bettyblu!
Es la primera vez que entro en tu blog y me ha encantado lo que he leido.
Yo también quiero que mi vida sea así, de todos modos a estas alturas no creo que tu cabeza peligre, menos mal!

Un besote y a disfrutar de la vida!!

CalidaSirena dijo...

Me gusta tu filosofía, el querer aprovechar cada momento de tu vida, con intensidad....

Un cálido beso

aunqueyonoescriba dijo...

bueno ahora no cortan cabezas...

Anónimo dijo...

Creo q la mayoria de la gente aspiramos a lo mismo que tú. Te deseo mucha suerte y que busques lo que encuentres!!!

Besos!!!

PD: ¿Cómo va la pierna? :)

BELMAR dijo...

En azul, intenso azul: satin, encaje, látex u otro, viviverom la pasión...

Javi dijo...

Jooo, no he visto la peli. Pero me la apunto.

Laura dijo...

Es cierto que la vida se compone de oportunidades....pero todas únicas e irrepetibles. Te aplaudo por tu saludable filosofia de vida. Cada momento por ser único hay que disfrutarlo como si fuera el último. Me adhiero a tu dulce causa.

Te mandamos besos felices.

Unknown dijo...

pero nunca te cases como ella, eh?
porque entonces la chusma te pasará por la guillotine.
Salud!

Unknown dijo...

ains!! no porfavor, mantén la cabeza en sus itio, que si no estarás muy fea sin cabeza!!

bess

Dr.Mikel dijo...

La esencia de la vida esta en vivir y dejar vivir. Aunque a veces las propias intolerancias te impiden disfrutar del vivir.
Asi que vive e intenta no perder demasiado la cabeza.
Besos

chapete dijo...

ay,bribonzuela!!!

Mira que si te portas mal...luego no puedes salir huyendo con la pata chula!!!!!


chauuuuuuuuuu

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

Ho, yo quiero ver esa peli, pero no he podido, y bueno lo que es cierto que en esta epoca ya no cortan cabezas asi que vas a estr mas tranquila de hacer lo que te haga ser feliz, ok cuidate y nos seguimos viendo.

Ocilobrepih dijo...

¡Heme aquí de nuevo, burbujita azul, rosadita reina lujuriosa y libertina! Hermosa película la de madame Coppola, me gustó la afrancesada princesita austríaca convertida en reina... ¡¡ñam, ñam, ñam, requeteñam! ¿Qué me como antes a la reina o los pasteles? Quizás mejor bocado de uno, bocado de otros... ¡deliciosa mezcla!

¡Ay, aunque los súbditos de la sofisticada noble no supieron comprenderla! ¡Se nubla el entendimiento con el estómago vacío! Y luego una pierde la cabeza... o la pierden las reinas.

A ver si algún día destapo tus cartas, descubro de tu mirada el secreto guardado y como recompensa te destapo a ti. ¿Me crees capaz?

PD. Por cierto... ¿Has pensado qué opinión de Maria Antonieta puede tener Felipe González? ¿O Zapatero? ¡¡jajajaja!!

Besitos en los mofletes rosaditos.

Colegio de Monjas dijo...

Concuerdo con tu filosofía. La vida tiene un solo camino que es de ida por qué no saber aprovecharlo. Besos acaramelados.

Mr. TAS dijo...

afortunado del que guste de esa golosina!

SOMMER dijo...

Cuidate de perturbar la paz de quien tiene guillotina. Sólo así salvarás tu cabeza.

Besos.

Anónimo dijo...

Evita tambien otras cosas que hacia ella, como ignorar a los necesitados, ser hedonista, egoista, rastrera...etc...jajajaja
Si es que por algo le cortaron la cabeza!

variopaint dijo...

mmmmmmmmmmmmmmm...me encanta el sexo barroco (con o sin marie antoinette)
bsssssssss
M.

Madame X dijo...

Querida, si hemos de perder la cabeza, que sea por haber gozado intensamente.

Como se dice vulgarmente: -que nos quiten lo bailao-.

Sé mala ;-)