miércoles, 30 de abril de 2008

ShortBus

Porque en mi vida todo el mundo tiene cabida, porque no me importa con quién duermes, porque disfruto besándote, porque tus manos me hacen volar, sin importarme si eres hombre o mujer. Porque donde caben dos, caben tres, y si me gusta el 6 por qué no disfrutarlo. Porque me gusta la mezcla de colores y de sabores. Porque no quiero perderme lo bueno que me puedes dar. Porque quiero darte lo mejor de mi. Porque la vida es intercambio. Porque al compartir sumanos. Porque cada piel es un mapa distinto, porque la suavidad es un lujo, porque me derrito cuando llego, porque siento cada paso. Porque me gusta estar sin estar, elevarme al cielo. Porque juntos, llegaremos más lejos. Porque la noche es para no dormirla, porque mi máxima es el placer y el disfrute, porque la vida es juego, y en el juego somos reyes. Porque el secreto está en la risa y la alegría, porque quiero gozar, quiero sentir, y sé que tú me lo puedes dar.

Shortbus, porque la vida es juego, y he decidido jugarla hasta el final, porque todos somos actores de la misma película.

Disfrutad del puente.

Bacini per tutti, ci vediamo.

23 comentarios:

Sureña dijo...

Sigue entonces las máximas de Shortbus: juega y disfruta, hoy, mañana, en el puente y siempre :)

Besicos

SPANSULSLASCIVA dijo...

simplemente, porque l@ quieres, l@ deseas, y al mismo tiempo quieres que te deseen igual, juega, quien no arriesga, no gana nada...
That you have a wonderful end(purpose) of precious(beautiful) week
bessos lascivos

Angel dijo...

Cuentas razones por las que sonreir y tirar hacia delante. Pasalo bien estos días, yo lo hare jejejee..

Chasky dijo...

Descansa durante estos cuatro días y sigue disfrutando de tantas cosas.

Anónimo dijo...

Me quedo con "todos somos actores de la misma película", no puedo estar más de acuerdo.

Disfruta de este puente, que descanses y que tu pierna vaya mejor!!!

Besos!!!

Belén dijo...

Me he quedado con lo del seis muy empanada ;)

Así se habla guapa!

Besicos

Miguelo dijo...

me ha gustado mucho el final. es tuya la frase?

DuLcE tEnTaCiÓn dijo...

La verdad es que leyendo esto te dan ganas de vivir y disfrutar de la vida. Me encanta este post, me gusta lo que has escrito y también el video; me quedo con las ganas de ver la pelicula.
Muchos besitos y pasalo genial este puente

eso es lo que se siente dijo...

A mi también me gusta el texto.
Soy nueva por aquí, me pasé :)
Saludos y buen puente si lo tienes.

Muaks ;)

Churra dijo...

Pues a disfrutar ...buscare la peli .
Besos

Anónimo dijo...

Goza de este juego disfrutando, riendo, llorando, soñando... porque quien no apuesta nunca gana y ese intercambio nos enriquece a tod@s.
¡Feliz puente!
Becini multicolori per tu.

Crika dijo...

Aún impactada por el freedom train, el shorbus me deja anonadada (será el puente bucólico-rural del que retorno..jeje)
Un besote

pepe perez dijo...

Y ese puente... ¿lo disfrutaste?

aunqueyonoescriba dijo...

si en el fondo se trata de ser felices... y esto cada uno lo hacemos a nuestra manera... ¿shortbus? lo reconozco... no se de que hablas...

Anónimo dijo...

ale!!! asi se habla!!!!!

chapete dijo...

el puente bien???


yo he terminado con un par de chichones mas, ya no se ni quien soy!!!!



chauuuuuuuu

CalidaSirena dijo...

Esa es la mejor manera de vivir, de disfrutar y de sentir la vida, al final estamos en ella, para disfrutarla y para no dejarnos nada que nos dé pie después a arrepentirnos..
Besitos muy cálidos

Ocilobrepih dijo...

Alocada y gozadora,
amazona encabritada.

Destello azul,
raudo como bólido,
sobre asfalto suave,
de piel.

Bocanada de aire,
oxígeno puro,
neurona eléctrica,
espasmo y descarga.

Niña extraviada,
por los placeres,
espléndida mujer,
para estar dentro.

Mr. TAS dijo...

este puede ser mi post de cabecera!

Unknown dijo...

hay betty querida tu no pierdes el viaje!! osea que donde caben dos caben tres y si no SEIS!!
me encanta!
bs

SOMMER dijo...

Bettyblu, ¿sabes dónde es el casting para esta película?

Yo también quiero ser actor.

Besos

jaimito dijo...

JAJAJA...ví esa película hace un año más o menos que me la bajé de internet...la verdad es que los cinco primeros minutos de la película eran totales!!!
y ese momento de la terapeuta de pareja buscando su orgasmo perdido...lio lio...
quién pudiera encontrar un sitio para salir como el shortbus...
que recuerdos de nueva york...

te he redescubierto...que bien.

muak

Pat dijo...

Me encanto la peli por su libertad, su buen rollo y por su inocencia final...Y todos son monisimos la verdad¡¡
el titulo viene porque en estados unidos hay autobuses especiales en los colegios para la gente que no encajan, ya sea por retraso o por ser demasiado inteligentes, le encaja genial.