martes, 1 de abril de 2008

Montaña Rusa


Soy como una montaña rusa. ¿Te atreves a montar?

21 comentarios:

Belén dijo...

Pues yo soy otra así que imagina lo bien que nos lo pasaríamos jajajjaa

Besicos

Yamil dijo...

Me encantan las montañas rusas ^^
Besazos!

raulquintana67 dijo...

Jaja, por qué no? Yo ya llevo unos tres años en montañas rusas anhelando las llanuras, pero en las llanuras hay poca vista, prefiero las alturas a pesar del vértigo... además, más allá de la metáfora, adoro las montañas, desde Guadarrama a los Picos de Europa. jaja. Besotes, muchas gracias por tu comentario y visita.

Ayer me llamó "ella" para quedar mañana... quizás sería porque llevaba cinco o seis días si llamar, "soltando carrete" como dice mi padre... y bueno, por lo menos ha llamado. hay quinta cita, aunque no se sabe el desenlace, ahh??? misterio

Ciao, Raúl

Anónimo dijo...

Me dan miedo las montañas rusas, pero en esta ocasión haré una excepción ;)

Besos!!!

chapete dijo...

Si es que me he tirado todo el domingo en el parque de atracciones, aun estoy mareado,si eso espera a que me recupere!!!


chauuuuuuuuuu

Chasky dijo...

A veces tenemos épocas en las que todo nos parece una montaña rusa pero luego seguro que viene otra con un poco de calma, después otra vez cambios..., en fin que así es la vida.

Félix Amador dijo...

Todos somos montañas rusas (algunos túneles del terror) y quien se monte en uno debe saber que habrá altos y bajos, sustos y emociones, gritos y expresiones de placer. Ya lo sabe.

Angel dijo...

mientras todo este bien acollado yo me apunto..

Dr.Mikel dijo...

Siempre me han gustado las emociones fuertes, me atrevo a montar, (ahhhyyy perdon no se en que estaría pensando), me atrevo a subir.

CalidaSirena dijo...

Me encantan las montañas rusas, con lo cual sí claro que me atrevería.
Un besito

Unknown dijo...

Hay un refran que dice:

Con miedo y en la carcel no se puede estar¡¡¡

y otro que dice :

que el miedo es pa los ladrones y pa los toreros malos

Asi que YO ME SUBoooooooooooo

Sureña dijo...

Hombre...a mi las montañas rusas artificiales me dan un poco de canguelo...pero las de carne y hueso no me asustan... de altibajos estoy hecha!!! jaja

Besicos

Zanzara dijo...

He aquí una montaña rusa más... Cómo no iba a atreverme a montar!

Un beso!!

Anónimo dijo...

También resérvanos una plaza en tu montaña rusa... ¡somos como niñas! :D
Besos saltarines en siete colores.

panterablanca dijo...

¿Eres una montaña rusa? Por dios, ¡qué mareo!, jajajajajaja!!!
Besos selváticos.

Leslie dijo...

la vida debe ser siempre como una montaña rusa...

Saludos!

Crika dijo...

como dice félix, todos somos montañas rusas, llenos de altibajos, ahora que estoy en una planicie me subo a la tuya. Cuando baje tu montaña rusa, ya sabes donde está la mía ;)

Talim dijo...

Hace tiempo que quería una emoción fuerte, yo me subo!!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues... es que me mareo y no me atrevería ni con una de estas montañas rusas que están surgiendo por aquí... así que con tantas...

Madame X dijo...

Que vértigo, niña.

X

Medea dijo...

:s Intrigante jeje si fuera hombre no desaprobecharia esa oferta :P