Querido Hipérbolico, ¿crees que puedo ser un cardo borriquero? Bettyblu es dulce, amable, buena, suave, tersa. Nada que ver con el cardo borriquero. Ya sé que tu nunca has pensado que yo pueda ser un cardo borriquero, me tienes en mejor consideración, seguro. Asi que mi respuesta es no, no soy un cardito.
Y los dibujitos, el que los hizo me conoce a la perfección, desde hace muchos años. Digamos que no son retratos mios, las Bettyblu virtuales y la BettyBlu de carne y hueso no son iguales en las formas, pero si en la esencia. Lo que te inspiran ellas, te lo inspiraré yo cuando me veas.
Sigo, "Nemo me impune lacessit" no es mi lema, es el del Reino de Escocia, es una de las frases que más me gustan. Comparto el significado, "Nadie me hiere impunemente", eso es verdad, puede que yo no lo vea (no te creas, no soy nada vengativa, ni rencorosa), pero sé que no saldrá impune, lo sé.
No tengo enemigos, por lo menos encarnizados, y no me han herido mucho, la vida (de momento, y espero que así siga) me ha tratado muy bien.
¿Escocesa?, jajajaja, podría ser, soy blanquita, rubia y de ojos azules, daría el pego. De hecho, cuando estuve allí, en Edimburgo, más de uno me confundió con una nativa. Pero no, no soy escocesa, soy madrileña, con raíces del sur.
Y las faldas escocesas hace años que no me las pongo, cuestión de estilos.
Así que simplemente es eso Hiperbólico, mi palabra favorita "Impune", dentro de una frase que me gusta.
Espero haber satisfecho tu curiosidad, y de paso la de todos los demás. He disfrutado un montón leyendo tu comentario y respondiéndote. Eres Hiperbólico para todo, incluso para hacerme disfrutar contestanto un comentario.
Mil besos para mi Hiperbólico más deseado.
16 comentarios:
Enhorabuena, hiper, has conseguido que te dedique betty un post y todo, con picarla un poco..jejeje
¿Raíces del sur? yo también cumplo esa característica, de Cáii para ser exacta. ¿Seguiremos coincidiendo en más cosas?
Besos mil
Es curioso esto de los lemas...
El de Inglaterra está en... francés.
Cosas de los Normandos...
De ojos azules y hermosa mirada, añadiría yo.
ju, pues seguro que una faldita escocesa te queda way, si eres así de blanquita y rubita...
besits
¡¡Un millón de gracias por esta entrada dedicada, Betty!! Dejas, efectivamente, mi curiosidad satisfecha.
No obstante, alguna que otra duda me sigue quedando, ¡ay!... Si cuando te vea me has de inspirar lo que me inspiran tus dibujos, pues... ¡ansío ya verte! Aunque, claro, digo yo, ¿cómo lo podré hacer? Es una duda importante y fundada, ¿no?
Y otra cuestión... tú no has visto dibujos míos, ni fotos, ni ná de ná, entonces... ¿cómo te imaginas a un hiperbólico de mi naturaleza? ¿No seré semejante a los "primigenios" de Lovecraft que tanto teme nuestro amigo Veneris? ¡¡jajaja!!
Dicho todo esto, repetir las gracias... ¡¡Todo un honor tener una entrada dedicada en tu blog, Betty!! Hiperbólicas gracias, hiperbólicos besos. ¡¡Larga vida al reino de Escocia!!
Betty,
Has hecho feliz a nuestro Hiperbólico preferido.
Le encanta provocarnos, se nota. Es un curioso sin remedio…
Pero de paso nos ayuda a conocernos un poquito mejor, así que rubita, blanca y ojos azules… Un encanto, si me permites, yo también quiero conocerte.
Tendremos que ver si el “Club” nacido en el Blog de Veneris se reúne algún día.
Supongo que sorpresas tendríamos todos.
De todas formas si no es una reunión en común… quien sabe, tal vez una reunión a tres?
Imagina un Hiperbólico, una Betti encantadora y una Sayuri… Con lo que me gusta el tres!!!!!
Mi imaginación desbordada… Como siempre!
Y mi querido Ocilobrepih, como vamos a pensar que seas una especie de primigenio? Eres un encanto provocador, excitante, porno e Hiperbólico elevado a la máxima potencia. Eso nos tiene a todas loquitas, no lo ves?
Para acabar, que en el otro post no me habéis dado tiempo de contestar.
Yo como Betty creo que nadie queda Impune, no por la venganza, si no por que tengo Fe en que las malas acciones, las malas personas siempre encuentran las respuestas a sus actos. No es una Fe cristiana ni religiosa, es la Fe en la vida, en las buenas personas. Como Tú lo sé, no sé como pero lo sé. En mi vida me han herido profundamente en más de una ocasión, pero el tiempo me ha demostrado que nada ni nadie queda Impune.
Bonita palabra, que me ha invitado a una reflexión que tal vez necesitaba. Por cierto, no viene al caso pero adoro los gatos. Tendré que ir a Escocia?
Un beso Betty
Otro para Ocilobrepih, para que no tengas celitos, jajajaja.
Lo importante es la esencia, no la forma. Me quedo con esta reflesión. Besos.
juer hiperbolico como las tienes de revoltosas...que las haces? jejje...tendre que pasrme por aqui mas veces..
betty!...gracias por este ratito..volvere
Un beso!
mira que hemos hecho juegos con mi mente pervertida y obscena, pero lo de la minifalda escocesa..., mmmmuuuu, que buena idea hiperbólico..., betty gets ready for the next battle!!!!
un beso y tqm
Con falda escocesa o con falda plisada buen post
Míralo... oci acaparándolo todo... es la hiperextensión de su pseudomundo en el "13 de BettyBlu".
Desde este momento lo verás todo exagerado, querida Betty, estás contagiada de hiperrealidad, jajaja
Sí Veneris, tienes razón, lo veo todo... como te diría, más a lo bestia, jejejeje.
Striper, bienvenido.
Nanuk, tendremos que volver a Escocia, para hacer más real esa fantasía.
Mario, de nada, pásate por aquí cuando quieras.
Currito, yo también me quedo con eso, con la esencia, es lo importante, la forma es el continente, y puede variar.
Sayuri, yo también tengo muchas ganas de conocerte, claro que si. En la reunión del “Veneris Club”, tendremos oportunidad de mirarnos a los ojos, tengo ganas, nunca he visto la mirada de una Emperatriz. De todas maneras estudio esa reunión a tres, jejejeje, la influencia de Hiperbólico me tiene contagiada, y lo veo todo desbordado, ufff. Yo también creo en la personas Sayuri, y no quiero dejar de creer en ellas nunca. Eso si, como tu, adoro los gatos, tengo dos, mi negrito y mi blanquita.
Hiperbólico, tu curiosidad es insaciable. Yo también ansío verte, no sé cómo eres, pero seguro que no eres un primigenio de esos que teme tanto nuestro amigo Veneris. La verdad es que no me hago una idea de cómo eres, al ser tan hiperbólico, te escapas de mi mente. Así que me debes una mínima descripción. Tu duda es fundada, si, pero no olvides que tenemos por delante el famoso encuentro, y será un buen momento. Aunque como le he dicho a Sayuri, tenemos que estudiar con detenimiento ese número tres, jejejeje. Puede ser un asunto pendiente para el encuentro del “Veneris Club”. Por último decirte que el honor es mío, de contar contigo entre los vecinos de este apartamento. Y vale ya, que estas acaparando todo el comentario, jejejeje.
Terrorista, a ti tampoco te tiene que quedar nada mal una falda escocesa, seguro. Me gustan los hombres con faldas.
Enrique, estos normandos son la leche, jejejejeje.
Y por último, Crika. Raíces del sur, del suroeste, Badajó. Seguro que seguimos coincidiendo en más cosas, verás como sí. En las raíces, en los Madriles, y en mucho más.
Mil besos a todos.
Por cierto, Veneris, yo no se quién ha creado una hiperextensión de su pseudomundo en mi apartamento, si Hiperbólico o tú, porque estás presente en muchas de las líneas de esta respuesta.
Ciao, ci vediamo.
Jajaja!!! Poco que añadir a tantos comentarios...en este caso hiperbólico no ha quedado impune a su comentario. Creo que le has dedicado una dulce sentencia y ha aprendido la lección.
Conociendote poco a poco vas desprendiendo entre lineas esos encantos con los que BettyBlue encandila a aquel que la conoce..
Besotes guapa!!
¿Cardo borriquero, mi Bettyblu? Por Tutatis, jamás de los jamases!! Por cierto, la de la foto, no eres tú ¿verdad?
Bonito lema para un reino.
Lástima que no tengan reina (ni rey, aunque yo votaría por Sean Connery, si dudar: al fin y al cabo, fue El hombre que pudo reinar) :)
Ay Panterita, ya me vas conociendo, cómo voy a ser yo un cardo borriquero.... que cosas tiene este Hiperbólico.
La de la foto no soy yo, en efecto, yo soy algo más lozana, de la sierra de Madrid, nena.
Meri, me sacas los colores.
Besos para las dos, y bienvenido Adúlter.
Sí, mi curiosidad es hiperbólicamente insaciable, Betty. Coincido sin embargo contigo en que, después de tanta pulla, te debo una descripción. Pero pública no la voy a hacer claro, porque si fuera a hacerla.... ¡ya estaría en mi perfil! Por lo tanto, te dejo "escoger armas": mail, chat de google, msn con webcam incluída, si es tu deseo, u otras (como tambores o señales de humo, aunque sean más primitivas). ¡Ah! y por supuesto también vale el teléfono. Si viviera cerca de Madrid no dudaría en darte cita directa, pero, ¡mala pata!, no es el caso. Repito: "escoge armas".
Unas cosillas más. El encuentro del "Club Veneris", idea de mi amada Sayuri, aun no tiene fecha ni lugar. Y, ¡ay!, creo que ambos ansiamos este "encuentro a tres", ¡jajaja! Ya nos vas conociendo, verás que somos muy pícaros (aunque buenas personas) y, a pesar de que nos encanta lo virtual, y nos gusta, cierto, "mirar a los ojos", más pipa nos lo pasamos en otros "quehaceres". Ni Sayuri está hecha de ondas electromagnéticas (te lo puedo garantizar tras haber realizado diversas pruebas empíricas) ni yo de ondas hertzianas, así que... ¡Ay, dulcísima, Betty! ¿Qué más te voy a decir? (no me gustaría ponerte colorada).
Besitos femme bleu... et blonde, et blanche...
Publicar un comentario