miércoles, 12 de marzo de 2008

Confesión a media tarde ...

Todos tenemos secretos inconfesables. Debilidades que son superiores a nosotros, que poca gente conoce, sólo los más allegados.

Mi punto debil, mi secreto casi inconfesable, mi "tara" como algunos la llaman, es que soy una consumidora insaciable de COMEDIAS ROMÁNTICAS.

Si, si, lo sé, sé que tampoco es para tanto, pero es que me gustan todas, las buenas, las malas y las peores, soy una adicta sin solución, sin remedio. Lo he intentado, he ido a terapia, me he visto cuatro seguidas para ver si era cierto eso de los atracones, me las he visto en versión original, en domingo después de comer, TODO.

Y nada, no lo puedo evitar, me chiflan, me divierten, me hacen llorar, reir, soñar. Sueño con ser su protagonista, me enamoro del guapo de la peli, sufro con las elecciones de los vestidos, odio a la amiga guapa de la prota que le roba al novio, bailo como una loca por el salón, lloro a moco tendido cuando muy suavito al oido, él le dice a ella que es su único amor, y bla, bla, bla.

Hay algunas que son consideradas "Joyas del cine" en la estanteria de BettyBlu, como LOVE ACTUALLY, PRETTY WOMAN, EL DIARIO DE BRIDGET JONES, NOTTING HILL ... y no sigo porque no tengo termino medio, ni soy objetiva, me gustan todas.

Os dejo un video de la que más me gusta, el número 1 de la laaaaarga lista. Espero que la disfruteis tanto como yo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

no, no, no y no!!! Que no te cambien, a mí también me encantan y disfruto llorando con ellas, emocionándome, enamorándome del prota, como tú, jajaj.
Sí, Meg Ryan ha hecho mucho daño, pero allá el que no controle sus sentimientos. Oye, cuando esté en Madrid tenemos que hacer maratones de comedia romántica, síiiiii?? Me encanta xDDDDD

Por cierto, por eso el rosita? ;P

Un besazo!

Belén dijo...

Jo, a mi me no me van nada...

Besicos

Anónimo dijo...

También yo soy otra romántica con la lágrima fácil al ver este tipo de películas, que no son del todo mis favoritas, pero que se encuentran dentro de mi TOP 10. Las number ONE son las de tema lésbico, luego las de suspense (Alfred Hisckock) y en tercer lugar las románticas.
Y de las que tú mencionas, me quedo con EL DIARIO DE BRIDGET JONES ¡buenísima!
Besos multicolores de tus vecinas y amigas :D

CDS dijo...

Pues a mí las comedias románticas ni fú ni fá. Pero miro de todo. Un beso.

CalidaSirena dijo...

No tienes porque ir a terápia ni nada de nada, a mi me encantan también y no tengo pensado ponerme en cura. Me encanta reirme con ellas, llorar, imaginarme a mí siendo la protagonista. Jooooo, menos mal que no soy yo la única, pues me sentía un poco como un bicho raro.
Besitos cálidos

Sureña dijo...

Jejeje nada mujer, no te preocupes, creo que lo tuyo todavía no está considerado como pecado :P

Yo depende, algunas me encantan pero otras...me hartan.

Pretty Woman por supuesto que me encanta!!

Besicos!

Dr.Mikel dijo...

Yo tambien estuve enganchado a los Wenster de Marcial Lafuente Estefania, durante algún tiempo.
Sobre todo aquella edición de :
"ERA DE NOCHE Y SIN EMBARGO LLOVIA".
Luego uno poco a poco se va haciendo mayor y ya no es que lea algo más instructrivo e interesante sino que deja de leer.
Besos, gracias por pasar por casa, y ya sabes hasta cuando gustes.

Lionel Hutz dijo...

Pues a mí me ha faltado una... dos en realidad. Sobre todo Mienetras dormías (Sandra Bullock está...). Y también Novia a la fuga (Julia Roberts es la reina de las comedias románticas).

Ah, y Tienes un email.

:)

Zanzara dijo...

Aiinnssss..... am i tambi�n me encantan, no todas, pero no hay nada mejor para un s�bado sin plan y trist�n que una de estas!

mil besos!!

Sayuri dijo...

Ja jaja
Betty,
Este pequeño “fallo” me parece que es más común de lo que se dice, yo no puedo resistirme a ellas, y las lagrimitas, los finales felices… es como una adicción, pero no podemos ser perfectas, no?

Un beso de comedia romántica

Reina Letizia dijo...

A mí también me gustan las comedias. No soporto una peli triste.

Besos de Princesa

Crika dijo...

Estoy con Sayuri: es mucho más común de lo que creías ;) a mi chico, por ejemplo, también le encantan y echa su lagrimita incluso aunque yo no lo haga...tiene su encanto ver una peli de estas cogiditos de la mano y cruzando miraditas tiernas que remataas con un beso apasionado cuando el final es tan feliz en la pantalla como te gustaría que fuera en la vida real :D
Un beso cómico-romántico

P.D.: 27 vestidos no tiene mala pinta....¿hacemos una escapadita al cine? ;)

Unknown dijo...

pequeña, te hago una propuesta, invitame a que veamos una el domingo, qe way, yo siempre me aburro como una ostra porque me parecen todas divertidísimas, supercutres y no tengo con quien destripar toda la película poco a poco, sus protas, sus pelos, sus vestidos, sus chicos, sus comentarios previsibles, incluso su mala traducción al español,

jajaja

b esitos.

Nanuk dijo...

doy fe de que Betty tiene un error de fábrica acerca de la debilidad por todo tipo de comedias románticas, ya sean buenas, malas, muy malas, las peores y aquellas que nunca podré entender..., peeeeeeeero todos somos como somos, un beso, feliz aniversario y ya sabes tqm

Anónimo dijo...

Películas que logran evadir fantasmas. Irrealidades cargadas de realismo. ¿Películas románticas? "El marido de la peluquera". La recomiendo fervientemente. Besos de loki vinodelfin.

Madame X dijo...

Hay algunas que no están nada mal... Aunque he de reconocer que me gustan las tragedias (no todas).

En todo caso, tienes una bonita "tara". :-)

X

Yamil dijo...

Love actually y los diarios de Bridget Jones son mis pelis favoritas!!! ^_^ De hecho Too lost in you, una de las canciones de Love actually, es mi cancion favorita! ^_^
Besos!

panterablanca dijo...

Ya ves que no eres la única. A la gran mayoría de mujeres y a algunos hombres les gustan, aunque haya gente que no se atreva a confesarlo. A mí también me gustan, aunque tienen que tener cierta calidad, si no, pues como que no.
¡Ah! y enhorabuena por el premio :-)
Besos salvajes.