lunes, 3 de marzo de 2008

Motivos para creer


Esta noche estaba invitada a un espectáculo. He asistido con gusto, y el sabor de boca que ha dejado en mí ha sido dulce.

He visto a una pobre marioneta, con un repertorio escaso y repetitivo, que se dirigía sin remedio hacía un callejón sin salida. Está claro, nunca la marioneta tendrá la sinceridad y credibilidad del actor de carne y hueso. Más aún siendo manejada por el par de manos que todos conocemos.

También he visto una mirada clara, tranquila, unos ojos azules en los que hoy más que nunca he visto MOTIVOS PARA CREER.

Buenas noches, y buena suerte a todos.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

No he podido ver el debate pero me tranquiliza saber que esa marioneta está entonando el canto del cisne.
¡Ojalá caiga desplumada el próximo 9 de Marzo y al asno que la maneja también le caigan chuzos!
Besos multicolores ;-)

Belén dijo...

En cuanto dejas de creer te conviertes en marioneta!

No te dejes guapa!

Besicos

elgolfito dijo...

Hola, gracias por permitirme acompañarte a ese espectáculo, la verdad que estuvo bien, solo nos faltó hacer la ola, jejeje.
Besazos.

chapete dijo...

Gracias por los animos,guapisima!!!!!


chauuuuuuuuu

CalidaSirena dijo...

Es bueno creer, necesitamos creer, sino nuestra vida se verá triste y vacía.
Besitos

Sureña dijo...

Oh no tengo ni idea de quién hablas... jaja ;)

Sigue creyendo que las marionetas sólo son divertidas en los cuentos infantiles.

Besicos

Anónimo dijo...

Sentí un gran placer al ver que la verdad se impone a la mentira y que existe la justicia en el universo, yo solia ser apolitica pero el serlo me trajo problemas, ahora detecto la mentira y la manipulación a kilometros, sabes Betty al igual que tu tengo fé y esperanza en que es posible un mundo mejor, y por supuesto no dudo de que estoy en una tierra de gente buena e inteligente, me encanta compartir contigo una idea de país, un beso grande Betty.

Crika dijo...

me lo perdí entre desparasitaciones infantiles, pero el diálogo con mi hija de 5 años fue mucho más divertido e intersante que los retazos que llegaban desde el salón....

AZAHAR dijo...

yo lo vi a trozos... pero es que estoy un poco cansada de escuchar a la "marioneta" con siempre los mismos argumentos... repite una y otra vez... como un disco rallado..

Yo crei la última vez...y volvere a creer...

besos

Reina Letizia dijo...

Yo tengo motivos para no envejecer. Uno es que voy a ser reina. Los otros no te los puedo contar.

Besos de Princesa

Agatha Blue* dijo...

:)

Aunque la política no me gusta demasiado ( bueno, he de confesar que los días han contribuido a que me interese un poco mas, ordene mis ideas y me gire un poquito mas hacia un ladito que hacia otro )... tanto debate me traen ganas de hablar y debatir a mi tb.

Creo en la gente que tiene buenos propositos, que tiene intenciones de ayudar a terceros, a los más debiles, que habla con pausa y sin lanzas amargas al contrincante.

Creo en quien aporta su hombro para colaborar, gane o pierda.

Creo que con esto... ya he dicho mucho... verdad?

Respeto del mismo modo a quien cree en otras cosas, igual de importantes, escucho y empatizo facil, porque me hace aprender y obtener diferentes prismas para ver soluciones.

Desearía que ambos partidos, tomaran posiciones de acercamiento y ambos lucharan para el bien común de España, que todos necesitamos a los dos para crecer como país. Sería un ejemplo maravilloso de sana política.

Tambien me fastidia un poco, que solo veamos a dos partidos... hay mas, seguro que estan a la sombra porque "los grandes" no les dejan luz para mostrarnos sus buenos propósitos. Tal vez... nos gustaran mas... verdad?

Besos guapi,

Agatha Blue*

j dijo...

Pues yo diría que es justo lo opuesto de lo que dice Belén: que en cuanto crees te conviertes en una marioneta.
"Argumentos para apoyar" en vez de "motivos para creer" sería una propuesta bastante más razonable. Quien pretende enganchar con "motivos para creer" se equivoca de género: lo suyo es la religión, no la política.
Besos Betty ojos azules.

Yamil dijo...

Yo creo! ^_^

Sayuri dijo...

Pues yo decidí no verlo, porque al final me siento viendo… marionetas, teatro, comedia, tragedia…
Qué más da.
No me justan las puestas en escena de este tipo, las encuentro yanquis, demasiado superficiales y ciertamente excluyentes.
http://elnumerotresesunnumeroimpar.blogspot.com/2008/02/face-to-face.html

No se trata de elegir entre dos personalidades que representan a dos partidos, por suerte para todos existen más personas, más partidos, mas ideas, en definitiva, más opciones.
Creo que no deberíamos aplaudir este tipo de debates, aunque por suerte o desgracia para mi, tengo motivos para creer, aunque sea criticando.
Un beso

T S dijo...

hola
me encanto tu blog
te invito a que conozcas cem%eu,espero que te guste
saludos eternos
ts

Unknown dijo...

El 9 de Marzo hay que votar, todos, tenemos que votar, la única escapatoria de la Potrona de Pontevedra es que no nos acerquemos a votar, id! todos, no seais tontos, que no os tiente la tentación del cenizo.

besos y buena suerte presidente!

CDS dijo...

Hay que creer en algo. En lo que sea, pero creer. Un beso. He vuelto.

Zanzara dijo...

Yo no creo en ninguno, creo en otras muchísimas cosas, pero en ellos no. Aún así también tengo mi predilecto, bueno, no mi predilecto, tengo claro quien de los dos me disgusta menos.

Buena suerte a todos ;)

Besos mil!

Anónimo dijo...

pues ya pasó el 9 de marzo y España no se ha equivocado. Solo pido una cosa que nos siga ilusionando otros cuatro años más. Besitos Betty, leo tu blog muy amenudo y me gusta mucho. Una compañera y yo tb lo celebrado. T