viernes, 14 de marzo de 2008

Entrega de premios

Hace unos días recibí un premio, el de "Blog Solidario", y hoy viernes, celebro mi particular "Gala de entrega".

Bettyblu se viste de gala, me he recogido el pelo, y me he pintado el ojo para decir esto:

"Los ganadores son:

- Terrorista del Amor, desde mi punto de vista uno de los blog mas solidarios que conozco.

- Meri, una muñequita comprometida y luchadora.

¡Enhorabuena a los 2 premiados!"

Me refugio en sus rincones todos los días, y siempre recibo lo que busco en cada uno de ellos. Los dos sois geniales, auténticos, os doy con gusto este premio. Os lo mereceis, sois unos auténticos ases.

Aquí os lo dejo.


Bacini per tutti.

10 comentarios:

Belén dijo...

Pues lo primero tu, estás preciosa con tu recogido y tu vestido ;) y enhorabuena a tu premio claro!

Conozco a los dos premiados y la verdad, no has podido elegir mejor, en serio!

Besicos

Anónimo dijo...

Una Gala estupenda y los canapés muy variados...ja,ja,ja
¡Enhorabuenaaaaa a mi querido amigo Terro y también a Meri, que no tengo el gusto de conocer!

Y ahora que siga la fiesta que ya veo venir a los músicos y a la cantante espléndida con su traje largo y con esos tacones de aguja de 15 cms ¡bellísima!
Besos multicolores de nuestra parte y buen finde!!

Meri dijo...

Jo Betty, pasaba por aqui en pijama porque me acabo de levantar y con los pelos de leona, pero voy a tener que ir corriendo a ponerme los tacones y el vestido para recoger tan digno premio.

Significa mucho para mi que te acuerdes de mi para este premio en concreto ya desde mi casa siempre he intentado tener una actitud imparcial, solidaria y tolerante con todo lo que escribo.

Te lo agradezco sinceramente y por supuesto enhorabuena por tu premio guapa que tu si que lo mereces ;)

Mil besos!

Sureña dijo...

Uy pero qué mona estás!! jaja

Enhorabuena a los premiados!!

Besos!

Dulce dijo...

enhorabuena a los premiados y betty, seguro que estás preciosa de gala jeje
miles de besos cariño

Anónimo dijo...

Ey enhorabuena por el premio!!! He echado un vistacillo a tu blog y desde luego que te lo mereces!!! ;)

Muchas gracias por visitarme, me pasaré por aquí a menudo ;)

Besos!!!

Yamil dijo...

Felicidades para los premiados! ^_^

Unknown dijo...

muchisimas gracias
lo luciré con gran orgullo
bss

Lionel Hutz dijo...

Es que nadie va a decir... Peeeeedroooooooo????

Dr.Mikel dijo...

Pues na, les echare un vistazo a tus mentores.
Por cierto, porque solo te pintas un ojo?