martes, 11 de marzo de 2008

Premio Blog Solidario


Andaba yo de fiesta por las calles de Madrid, y al llegar a casa, cansada con los tacones en la mano y el pelo alborotado, me llevé una grata sorpresa.

Había huellas húmedas en la alfombra del salón, me pareció extraño, y al fondo lo vi, en la mesita, UN PREMIO, mi primer premio, otorgado por mi amiga Cálida Sirena, claro, ahora comprendía ese rastro mojado...

Desde aquí quiero darle las gracias, me enorgullece recibir de sus manos un premio así.

Mil besitos Cálida Sirena, y de nuevo gracias.

15 comentarios:

Sureña dijo...

Enhorabuena!!!! te lo mereces, no lo dudes!

Por cierto, a ver cuándo llega esa fiesta de inauguración... jeje

Besicos

Churra dijo...

Enhorabuena guapa .
( A tu post anterior me uno y tambien grito?

Besos

chapete dijo...

Ole ahi!!! pues nada,nada,a lucirlo!!!


chauuuuuuuuu

Timoteo Estévez dijo...

el trabajo
es sierto te mereces mas que eso
un abrazo !!!

Agatha Blue* dijo...

Te lo requetemereces... este y muchos mas.

Besitos,

Agatha Blue*

Belén dijo...

Te los mereces todos lo sabes no?

Besicos

Anónimo dijo...

Te lo mereces, se ve que eres de esa gente con la que charlar largo y tranquilo. Un beso!

Zanzara dijo...

Enhorabuena, guapa!! Un premio muy merecido!

Besos mil!

Anónimo dijo...

Me sumo a darte la enhorabuena, pero también me sumo a gritar hasta perder el control, me sumo a la pena de haber visto también a la misma marioneta que tanta pena te dió. Y me sumo a la esperanza reflejada en ojos azules. Pero por sobre todo me sumo en la tristeza por las estrellas que se han apagado. Vaya que si me sumo!

CDS dijo...

Felicidades por el premio. Un beso.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por este premio que te llega de otra gran amiga a la que también aprecio un montón!
Besos multicolores de nuestra parte.

CalidaSirena dijo...

Mil besos a tí y de gracias nada, te lo mereces preciosa. Tu blog me encanta.
Besitos cálidos

Sayuri dijo...

Felicidades mi niña.
Un beso

Madame X dijo...

Un premio muy merecido. Enhorabuena.

X

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!