viernes, 7 de marzo de 2008

Quiero GRITAR hasta perder el control ...


Quiero gritar, gritar hasta que de mi garganta ya no salga ningún ruido, gritar hasta quedarme sin fuerzas.

Gritar para expresar mi RABIA, mi DOLOR, mi IMPOTENCIA.

Gritar para decirle a los asesinos que BASTA YA, que no quiero más MUERTOS, más SANGRE, más TIROS, ni más SINRAZÓN.

Gritar para plantarle cara a los TERRORISTAS.

Mis GRITOS serán mis ARMAS, levantaré mi voz para que nunca más nadie calle la de otro.

MI VOTO SERÁ MI ARMA

(Isaías descansa en paz)

14 comentarios:

AZAHAR dijo...

Por desgracia hemos coincidido en el post Betty... solo deseo que nunca mas nos vuelva a pasar con este tema...

Besos

Meri dijo...

Pocas veces me quedo sin palabras, y esta es una de ellas...

Ya está todo mas que dicho...solo mi apoyo a cualquier acción que pueda acabar con el terrorismo.

Un saludo Betty!

Belén dijo...

Cuenta con mi voto amiga, haremos entre todos un ejército democrático...

No nos pararán

Besos

Anónimo dijo...

También cuenta con mi voto y el de mi pareja, construyamos un país democrático donde se impongan las palabras y la razón a las balas y el miedo.
Besos multicolores.

Selket dijo...

No hay palabras que puedan explicar la barbarie, ni esta ni tantas otras que suceden en el mundo.
Paz, de una buena vez y en todas partes.

lapana dijo...

Saben I am new in the town, pero a pesar de ello, ya son 5 años aqui, y por más que intento entender porque suceden este tipo de cosas no lo logro, me parece una guerra fraticida, como puede alguien matar a su hermano?, sea como sea quien intente sembrar el terror en cualquier parte, se que nunca lo lograra, lo intentara más no lo lograra, ya que lucharemos, Betty esta será una lucha continua pero no debemos dejar de luchar ni de repudiarlo, unidos lograremos que desaparezcan y sean castigados, un beso grande Betty blue eyes.

CalidaSirena dijo...

Yo me uno a vosotros, en gritar que basta ya, que ya está bien de muertes y de intolerancia, que cada uno puede ser libre de pensar lo que quiera y de luchar por lo que desea pero sin armas, con la fuerza de la palabra simplemente.
Te he dejado un regalo en mi blog, porque pienso que lo tienes muy muy merecido.
Espero que te agrade.
Un cálido beso

colmar dijo...

Nosotras acabamos de ejercer nuestro derecho de votar y deseando que gane quien nos conceda más derechos.

Feliz domingo electoral.

Leslie dijo...

La rabia que nos invade cuando vemos estos casos, es la que debemos canalizar y transformarla en lucha contra las injusticias...

Saludos...

CDS dijo...

Grita, pero no pierdas el control. Besos.

Chasky dijo...

A ver si llega el día en el que no haya más atentados ni disparos por la espalda en este país.

Zanzara dijo...

Mi voto también estuvo ahí!

Un beso!

Zanzara dijo...

Mi voto también estuvo ahí!

Un beso!

Sayuri dijo...

Yo me enteré bastante tarde, estaba de viaje y mi Amor no quiso, con muy buen criterio, ensombrecer nuestro encuentro.
Cuando a la mañana siguiente supe lo sucedido… Es que no lo entiendo, de verdad, no lo entiendo.
La foto, mí querida Betty, duele, duele tanto como estos actos sin sentido.