sábado, 24 de mayo de 2008

Esta noche hay una fiesta ...

Esta noche hay una fiesta!!. Llevamos un mes de mayo intenso, y hay que aliviar tensiones, quiero reír toda la noche, pasármelo bien, compartir sueños con mis amigos, besar, abrazar, celebrar, bailar, sudar, y SENTIR.

Ya huelo a fiesta, ya huelo a samba, ya huelo a fiebre, a locura, a desenfreno, a ganas de disfrutar.

Esta noche hay una fiesta, seremos muchos, todos buenos y viejos amigos, es noche de fiesta, celebramos que seguimos aquí, todos juntos, y bailaremos hasta el amanecer ... celebramos que seguimos el mismo camino un año más, de la mano.

A divertirse toca, esta noche hay una fiesta ... abierta a que quien quiera se cuele.

Besos y buen fin de semana a todos.

11 comentarios:

Miguelo dijo...

fiesta!!!!

Belén dijo...

Fiesta? pásatelo genial!

Me habías asustado, creía que era por el chukilicuatro ese aaaaaahhhhhh

Besicos

Sureña dijo...

Pues disfruta por mí también que ya hace tiempo que no me pego un buen fiestorro :)

Pásatelo genial! Besicos

Hyku dijo...

cagontó y a mí no me han invitaoooo
Pues hala, ahora me enfado, no respiro y me pongo azul...

Besos con hipoxia :-)

Madame X dijo...

Pásatelo bomba.

Un besito.

X

SPANSULSLASCIVA dijo...

guaaaau, espero que estes acostandote ahora, he alucinado con el video, yo fui hace unos 4 años a madrid a verlo en la calle cuando actuo, eso si es una fiesta, bessos lascivos festeros

Unknown dijo...

jo!! me la he perdido, porfi, cuando hagas otra avisa, y aunque sea me apunto por facebook!!
evento; esta noche hay una fiesta!!

besis jajaja

Yo dijo...

Aaaaah lo de la fiesta de ayer crei que lo decias por el festival de eurovision... jajajaj...
Por cierto tienes un engcarguito en
http://nosknajarta.wordpress.com/ (el blog que tengo con el Ojcu)
Un beso guapa!

Angel dijo...

Espero que haya ido genial esa fiesta...

Karla dijo...

Y menuda fiesta! aunque creo que no hablamos de la misma...
Besos por descontado que lo pasaste genial

Crika dijo...

joooooooo y yo viendo dinosaurios en Teruel con los niños y 4 familias más!!! cagüentooo como hyku!!
al menos tuve la suerte de verle el mismo día que lasciva...¿te imaginas que botamos juntas a su ritmo? jeje
Un beso corrosivoenvidioso