martes, 20 de mayo de 2008

La Tigre e la Neve

LLevaba tiempo sin ver una película tan íntima, bonita y esperanzadora.

Me gustan las mañanas, porque cada mañana es una nueva oportunidad, un nuevo regalo. Hoy mi regalo ha sido saber que sigue habiendo personas alegres, que no pierden la sonrisa, que nos la regalan constantemente, y nos iluminan el camino, haciendo que no nos vengamos abajo, empujandonos sin saberlo hacia adelante.

"El tigre y la nieve" la poesía y el optimismo hecho película.

Che bello e vivire, bacini per tutti.

14 comentarios:

Belén dijo...

Hace tanto que no voy al cine, mecachis...

Besicos

Angel dijo...

Lo malo de las mañanas el ir a trabajar ains....

Miguelo dijo...

ju no se me ve el video

La Gata Coqueta dijo...

Eso es lo que yo pienso siempre, hay que dar gracias cada dia que uno se levanta y puede mirar a lo alto y ver el sol iluminandonos en cada momento, y si luego la gente que nos acompaña esta alegre ¿que más se puede pedir?.. salud

Tengo una sorpresa para tí, pasa a visitarme.

Muchos besos.

Hyku dijo...

Lo bonito que es y lo poco que se valora esa virtud de regalar sonrisas..

Ciao bella, ciao :-)

enrique dijo...

Seguro que es una peli magnífica, pero no puedo con ese actor...

Karla dijo...

Me acabas de recordar que la tengo por casa desde hace un montón pero todavía no la he conseguido ver.. me da un poco de pereza.
Besos

CalidaSirena dijo...

Cuando vi esta película en el cine, el protagonista me parecía la persona más optimista y persistente del mundo, su empeño en recobrar el amor era una dulzura, pues hacía cualquier cosa para conseguirlo..
Besitos muy cálidos preciosa

aunqueyonoescriba dijo...

voy a tener que buscarla...

Sureña dijo...

No la he visto, pero conociendo al actor, seguro que llevas razón en cada una de tus palabras :)

Besicos

Chasky dijo...

Yo la vi hace un par de años en un cine que olía fatal, pero a pesar de eso me gustó un montón la peli.

Crika dijo...

la pongo ya en la mula!! ;)
shortbus me gustó también :D

Sascha! dijo...

Hellow.... nueva metiche por aki... esa pelicula estuvo super hermosa... me gusto muchísimo!! me mantuva suspendida entre una lágrima y uan sonrisa todo el tiempo... jugo con mis emociones y me encantó!!

un saludo! nos seguimos leyendo!

Crika dijo...

POR FIN LA VI...la tenía en la lista de "cosas pendientes" y elegí un día como el de ayer, el primero sin nadie en casa, para hacerlo a solas y reclasificar mis aturullados pensamientos... y me recordó lo optimista y locaenamorada que soy. Gracias Betty, por la recomendación
Besos