miércoles, 21 de mayo de 2008

La vida a través del Blu

Duele mucho abrir los ojos, duele ver lo que llevas tiempo viendo sin mirar, duele saber que al final, tenias razón.
Duele que te los abran a la fuerza, sin dejarte opción a entreabrirlos y ver sólo un parte. Duele que la mentira sea la que separa los párpados, el interés, atraviese el iris, y la falta de moral y escrúpulos queme tu retina.
Duele cerrarlos una y otra vez, y al abrirlos ver lo mismo. Duele, y duele mucho.
Hoy me has hecho abrir los ojos del todo, hoy me has decepcionado del todo, y ya no hay vuelta atrás, ya veo lo que eres, no me puedes engañar.
Pero ¿sabes que te digo? que me alegro de haberlos abierto, hoy no, pero mañana si, porque ya sé quien eres, y sé quien soy yo, y aunque duela, se cura, y cuando cicatriza, el mundo lo vuelvo a ver como siempre, BLU, pero ya sin mancha.

Hablo de amistad, no de amor

25 comentarios:

Sayuri dijo...

Las decepciones forman parte de la vida, es esa parte que no querríamos vivir, pero que nos hace apreciar el resto.
Las personas soñadoras tendemos a cerrar los ojos, imaginar, dejarnos llevar, vivir… A veces sin mirar lo suficiente, sin abrir los ojos del todo, pero siempre hay un momento más sereno, más claro, más lucido, en que vemos las cosas, las personas, las circunstancias.
A veces ese momento de claridad nos trae una paz extraña, otras una profunda decepción.
Pero siempre hay un nuevo día, una noche para dejar pasar el tiempo, para volver a soñar y seguir viviendo intensamente.

Un beso mi dulce BettyBlu

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

Huy! que mal que existan los dolores de una relacion de amistad o de cualquier tipo pero es algo que debemos superar aunque cueste pero espero que todo te resulte bien ok cuidate querida Blu

Miguelo dijo...

son cosas q pasan. a mi me pasa y hay q animarse.

besosss

unhombrelibre dijo...

Betty!!!,... ¿que ha pasado niña?,... A ver si te veo conectada y me cuentas.

Besos, UHL

Belén dijo...

Me gusta que digas que menos mal que los has abierto, porque sabes? es exprimir lo positivo... quédate con lo bueno y sin rencor... total, para qué?

Besos!

Karla dijo...

Más vale tarde que nunca y pasarte los restos en un engaño a ti misma; y duele sí, pero al menos el tiempo te cura, de la otra forma vives en una montaña rusa que no compensa.
Besos de ánimos

Angel dijo...

A veces es mas doloroso cuando se rompe una amistad que cuando se rompe un amor... Pero lo importante es que hayas abierto los ojos.

chapete dijo...

Pues tienes toda la razon,mejor darse cuenta a tiempo de las cosas...


chauuuuuuuuuu

Javi dijo...

Una pena, pero esas cosas pasan... y mucho.

Lehian dijo...

la amistad komo el amor ciega...
sobre todo al principio...

muchas veces se lleva la amistad komo una karga...
komo un peso...

es dificil saber donde se enkuentra el limite entre la amistad y la konfianza...

hace tiempo pensaba ke estaba rodeado de amigos, a parte de los muchos kolegas y konocidos ke siempre he tenido... ke no tenia suficientes dedos en la mano para kontar a los de verdad...
al final tuve ke dar la razon al dicho de:
"amigos de verdad, kon los dedos de una mano basta para kontarlos"

ke dificil es...
tanto la amistad...
komo el amor...

un saludillooow!


-=.Lehian.=-

Selket dijo...

Lo siento por la desilusión Betty, pero como tú dices, es mejor que los hayas abierto. Ya vendrá alguien que merezca tu ilusión y tu confianza. Un abrazo.

Anónimo dijo...

la verdad es que duele mucho cuando te llevas una decepción...hay que animarse mucho y pensar que ya saldrán las cosas mejor en un futuro.

Un beso!

Laura dijo...

Me gusta que hayas abierto tus ojos blue y, aunque, hoy se vislumbre por tus palabras que se pasea la palabra decepción deseo que no sea capaz de merodear esta noche alrededor de tu almohada y dejes que estampe su firma en la esquina.

Te mandamos besos felices.

CalidaSirena dijo...

El abrir los ojos duele cuando nos encontramos con la cruel realidad, del engaño, de la falsedad y de la mentira...pero es cierto, aunque hoy no te alegres de ello, porque la tristeza te lo impida, mañana seguro te alegrarás de haber abierto los ojos a la realidad.
Besos muy cálidos y ánimo preciosa.

Borrasca dijo...

Hola Betty
Lamento el trago amargo, pero es preferible ponerse colorada un ratico y no pálida el resto de la vida. Así que por mucho que duela hoy, como dices ya cicatrizará y volverás a ver el mundo BLU, pero sin mancha.

Besos borrascosos

KUKA dijo...

Cuando la amistad se rompe, algo en nuestro interior se cae a pedazos.....Fantástico el relato.

Agatha Blue* dijo...

Pero... que te ocurre primita Blue?

No quiero verte así... Hay veces que caemos frente a las decepciones... pero mira, desde hace un tiempo, creo que es mejor pensar que son información sobre alguien, que no teníamos.

Información tal vez negativa... pero información al fin y al cabo sobre su persona.

Ahora ya sabes por donde andar.

Besitos querida mia.

Agatha Blue*

PD. Vuelve a ver BLU, claro que sí, es un mágico color.

Anónimo dijo...

Jo es la segunda vez que entro en tu blog, y me ha impresionado la segunda igual que la primera... tu texto tiene una intensidad, sinceridad y tan directo que no deja de removerme por dentro. (la primera no me atreví hacer comentario)
Creo que mis mayores decepciones incluso más dolorosas han sido por la decepción de "amigos/as"... pero lejos de retraerme me da más fuerza para abrirme y conocer gente que luego se hace imprescindible en mi vida, véase mi hermana Crika, y cuando pasa el dolor por la decepción sólo te queda lo bueno... La vida es larga y corta a la vez, DISFRUTALA, veo que tienes mucha gente que te quiere y te da buenos consejos, eso es muy bonito... Bienvenida a mi vida Betty, hoy brindaré por los nuevos y buenos encuentros...

Nanuk dijo...

pequeña mía, recuerdo que hace muchos años un amigo mío le preguntaba a su chica en referencia a una desilusión parecida a la tuya:

- ¿alguien te ha prometido algo?

- ... (silencio y lágrimas)

- entonces no llores...

el valor de la verdadera amistad está muy cara, por eso debe haber tantas desilusiones...

un beso
tqm

Rara Avis dijo...

Los cambios son necesarios cuando nos damos cuenta de que algo no funciona y lo mejor es ser valiente y dar el paso que se necesita para decidirse...

Besos

Anónimo dijo...

Querida Betty, aunque ya te dejó Bonsai otro comentario también quiero decirte que si te sirve cojas mi mano para caminar más ligera y retomando el blue eyes porque nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más humano.
Besos multicolores y buen finde!!

Leslie dijo...

y te puedo decir, por experiencia propia, que una traicion de amistad duele mas que una traicion de amor... porque crecemos sabiendo que los amantes en cualquier momento nos pueden traicionar, pero nadie nos dijo que a quienes consideramos nuestros amigos de verdad son capaces de eso,... y es asi... se que cuesta mucho superarlo... pero como dices, todo pasa, eso nos hace mas fuerte, y debemos dar gracias a la vida por apartarnos de personas que aun sin saberlo nosotros, nos dañan...

un abrazo y mira hacia delante...

Crika dijo...

Abducida por el trabajo no pude consolarte antes, pero sí lo hizo por mí mi alma gemela, así que no te digo más, que ella ya te ha transmitido lo mismo que te habría dicho yo :*

Anónimo dijo...

Eso es una constante en la vida, y por desgracia hay que acostumbrarse a ello. Duele y no gusta, pero mira el lado bueno, sabes quién es, qué clase de persona es, y es una lección más que te da la vida para q en el futuro no te pase otra vez o, al menos, no te duela tanto. El dolor no es malo, pero sí molesto :)

Besos!!!

Unknown dijo...

me siento muy identificada con lo que escribiste. Alguna vez viví una experiencia similar con quien creí mi mejor amiga. .y duele mucho, unos de los dolores mas intensos que todavía siguen conmigo. Ojala lo superes pronto.