lunes, 26 de mayo de 2008

Sólo un roce


Sólo un roce, sólo una caricia tuya, y mi sistema de alarma se enciende. Ya no hay tiempo, ya no tengo nada que hacer, sé que sucumbiré al placer, sé que no opondré nada de resistencia, sé que me dejaré llevar por los caminos de tu piel.

Sólo un roce, y el calor inundará la habitación, mi suavidad y mi olor serán tuyos, me enredaré en tus brazos, me liaré en tus piernas.

Solo un roce y sé que me llevarás de la mano a las puertas del paraiso.

Y yo, mientras tanto, me haré la tonta, y daré cada pasito como si fuese la primera vez, porque me gusta, porque me encanta.

Sólo un roce, sólo un roce quiero.

29 comentarios:

Belén dijo...

Anda boba... si luego después del primer roce querrás mas y mas y mas...

Besicos

Anónimo dijo...

MMMMMMMMMM qué dulce suavidad y hacerse la tonta mucho mejor!! ja,ja,ja,ja
Besos multicolores traviesa Betty

Ocilobrepih dijo...

¡Menudo sistema de alarma niñita! Parecería que funciona al revés: enciende el fuego, en lugar de servir para apagarlo. Pensándolo bien, yo también dispongo de un sistema de alarma parecido al tuyo, tiene sólo dos sensores, pero funcionan de maravilla... ¿adivinas cuál puede ser? ¡¡jajaja!! ¡¡Ay, niña azul, tú siempre tan encendida!! Besitos.

Angel dijo...

Eso si que es atracción jejjeejee..

SPANSULSLASCIVA dijo...

di que si, sensual y morboso debe de ser ese roce, que lleve a otro, y otro y otro, jaja, bessos lascivos reina

Karla dijo...

Uys que conformista, aunque es verdad q a veces con un roce...ves las estrellas..
Besos

Mr. TAS dijo...

y sin embargo creo que la mayor carga emocional la tienen los milimetros que separan a los dos cuerpos, en los instantes previos al roce.

DuLcE tEnTaCiÓn dijo...

mmmmm Tú quieres mucho más que un roce, me parece a mi... jajaja
La verdad es que es bonito que ciertas cosas empiecen con algo tan casual, aunque ya sea costumbre! Y que esa cosita tan inocente despierte en ti tantos instintos y pensamientos.
besitos

chapete dijo...

solo un roce???

venga ya, hay que ir a por mas!!!


chauuuuuuuuuu

Lehian dijo...

Ke dulce el sabor de los roces...
ke placer la unión de las pieles...
y ke dolor el de la separación...

me gustó su texto de hoy...

sip...


:)

un beso!


-=.Lehian.=-

Sureña dijo...

Sólo un roce necesitas, pero después ya no habrá quien te pare... :D

Besicos

Agatha Blue* dijo...

Muy, muy, muy sugerente... y es que una simple caricia, puede incendiar cualquier lugar.

;)

Besis.

Agatha Blue*

Borrasca dijo...

Nena a veces con sólo una mirada también se dispara nuestro sistema de alarma.

Besitos borrascosos

su dijo...

Que casualidad... hoy se me encendieron las alarmas solo con el olor...ufff...incluso lo escribí... lo soñé y lo desee....todavía no se me ha pasado el calentón... BIENVENIDAS ESAS ALARMAS QUE DESPIERTAN LOS SENTIDOS

Anónimo dijo...

Buenas noches, hoy soñaré contigo.
Me guardo ese beso...

Unknown dijo...

uis!! que erótica estas querida, madre mia!! don cuatro lineas has descrito todo genial, mm

besitos

La Gata Coqueta dijo...

Esta muy bien expresado, yo no lo sabria difinir mejor, a para mí me faltaria un poco de música de fondo, y una copa de champan...

Besitos:)

Chasky dijo...

Si es que un roce lleva a otro y al final ya se sabe cómo terminamos.

Selket dijo...

Me encantó, mucha sensualidad, mucho erotismo, haciendo presión y a punto de explotar... Me gustan las descripciones así, será porque a mi también me pueden los roces y las miradas...
Saludos

jaimito dijo...

ji ji ji... el roce hace el cariño...
la verdad es que es sorprendente como hay personas que nos encienden con solo una caricia... será pura química, será confianza... no sé, pero es realmente maravilloso.
(acabo de vivir un fin de semana de caricias :D )
guapaaa!
muak

SPANSULSLASCIVA dijo...

he estado pensando, y la verdad es que yo quiero mas que un roce, y si pienso en vosotros mas todavia, que eres guspisssissisima, bombon buen fin de semana...
bessos humedos y lascivos para vosotros dos...

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

una sola caricia basta, y eso es verdad, pero espero que todo sea muy bien correspondido, ok cuidate.

y que te vaya como tu quieras...

panterablanca dijo...

Qué bonito y qué dulce.
Besos felinos.

Sayuri dijo...

Mi deseada Betty,
¿Cómo escribes algo tan hermoso?
Sabes que me llega al alma, porque aunque no es para mí, en parte siento que es una maravillosa visión de un futuro no muy lejano.
Un beso dulce para mi niña

Miguel Molina dijo...

Muchas veces un simple roce transmite más que mil palabras o cien abrazos.

Nos vemos

CalidaSirena dijo...

Solo un roce basta para que haga vibrar mi cuerpo y sentir mi corazón en un largo y fuerte palpitar..
Besitos cálidos mi niña

Marta (Tuki) dijo...

Un roce es suficiente
Si se trata de cierta persona...con un roce basta

*Tuki

Anónimo dijo...

que rico rozarse! que hermosura! La foto me ha encantado! es como una roce en foto!

Anónimo dijo...

Hi everybody! I do not know where to start but hope this place will be useful for me.
Hope to get some assistance from you if I will have any quesitons.
Thanks and good luck everyone! ;)