jueves, 31 de enero de 2008

Non pensare mai al passato, mai.


Vivere ogni giorno come se dovessi morire

all'alba del
giorno dopo.

E poi affrontare ogni nuova alba come se

fosse una creazione nuova,

e vivere per essa gioiosamente.

E non pensare mai al passato.

Nessun rimpianto, mai!

Robert A. Heinlein

No hay que arrepentirse nunca, el pasado está con nosotros, forma parte de nuestro ser, pero no podemos dejar que nos condicione, tan solo podemos aprender de él.

Cada día nos ofrece una nueva oportunidad, una nueva partida en la que podemos ganar o perder, pero en la que siempre tenemos que jugar.

Me gusta jugar, me divierto, disfruto, juego intensamente, tratando de que no se me escape nada, dandole mil vueltas a todo, del derecho, del reves.

Todas las mañanas lanzo los dados, camino por el tablero, muevo mis fichas con un único objetivo, jugar y seguir jugando.

Nanuk ... ¿me acompañas? Eres mi compañero de juegos ... por tanto de vida ... SJ.

sábado, 26 de enero de 2008

Sexo Vainilla



"Sexo Vainilla", últimamente he oído estas palabras con relativa frecuencia, tanto juntas como por separado. En el punto de la película en el que nos encontramos, la mayoría sabrá que se denomina "Sexo Vainilla" al llamado sexo convencional (¿¿¿???, si es que hay alguien que se atreva a definir lo que es convencional). Este término proviene de la definición hecha por un activista BDSM (también muy escuchado últimamente, BDSM) .

A mí no me gusta la Vainilla, nunca me pido el helado de vainilla en la heladería (bueno, si le acompañan unas nueces de macadamia, hago la vista gorda), pero el "Sexo Vainilla" me encanta. Quizás lo mio sea eso, la vainilla con "complementos".

Y no estoy de acuerdo con el famoso activista, siempre tengo deseos de experimentar nuevas sensaciones. Pero me gusta hacerlo sin roles, sin "guiones", de forma natural, la famosa "Vida Imprebis" que solemos llevar.

De dulces, sexo y vainilla van los tiros, y os aseguro que hace unas horas me comí una copa grande y dulce de VAINILLA que llevaba tiempo esperando. La espera mereció la pena. ¿Repetiré de sabor cuando vuelva a la heladería? Creo que si....

domingo, 13 de enero de 2008

viernes, 11 de enero de 2008

Arde Madrid

Mmmmm llega el sábado esperado ... nos vamos de celebraciones varias. El 2008 nos ha traido mieles, muy dulces. Así que vamos a empezar a "prepararnos para la acción".

UHL, ponte las pilas; Marieva y Mr.Big a seguir disfrutando de vuestros "tiros libres", ánimo, ganareis el partido; Nanuk agárrate que vienen curvas; Nor - Hombre y Rapha, os necesitamos con nosotras; Los Panas a ponerse guapos que este será nuestro finde; Sonia y su Webman, nos vemos en la primera parte; y al resto de compañeros y amigos del "Mundo Blog", ya sabeis dónde encontrarnos si os quereis apuntar.

Estaremos "quemando" Madrid.

miércoles, 9 de enero de 2008

Tic, tac, tic, tac, tic, tac.



Tic, tac, tic, tac.

Es constante, un segundo, un minuto, una hora, un día, una semana, un mes, un año ...

Tic, tac, tic, tac, tic, tac.

El tiempo pasa, no podemos detenerlo ni adelantarlo. Nos hemos inventado un sistema para medirlo, para creernos que al controlarlo lo poseemos, pero no es cierto, es un engaño, una manera de sobrellevar la realidad, el tiempo nos posee a nosotros.

Nos deja que disfrutemos de él, que suframos por su paso, que nos impacientemos porque se nos antoja lento, o que desesperemos porque no termina de pasar.

Tic, tac, tic, tac, tic, tac.

Ahí sigue, pasando, con ritmo, sin pausa.

Y nosotros viviendo, disfrutando del tiempo que nos toca.

Del tiempo quiero escribir. Cada cosa tiene su momento, y no podemos hacer más que esperar, y disfrutar de esa espera, aunque a veces nos parezca casi imposible.

Nunca llevo reloj, casi siempre llego tarde, normalmente no tengo hora para levantarme, ni para comer, ni para acostarme, ni para casi nada. Suelo vivir sin horarios. Así es como me siento realmente dueña de mi tiempo. Soy totalmente anárquica con el tiempo.

Llevo tiempo esperando un cambio muy importante en mi vida, no sabría deciros cuanto, años. Y me quedan horas para saber si ese cambio se producirá o no. Realmente hoy me encantaría ser la dueña del tiempo, y subirme a ese "RELOJ", y adelantarlo, necesito que los segundos vuelan, que las horas se conviertan en minutos.

Pero no hay nada que pueda hacer, mas que esperar, y tratar de no pensar. El tiempo no va a correr por mi. Seguirá su ritmo. Pase lo que pase, la vida seguirá, y yo seguiré mi camino, con o sin ese cambio.

Pero bueno, en estas horas que quedan, aunque soy realista, y sé que no depende de mi, me gustaría fantasear con que realmente se va a producir, con que voy a disfrutar del tiempo donde siempre he soñado, y con quien siempre he soñado ... ¿lo veis? .... yo si, lo siento dentro.

Si no lo consigo mañana, ya lo conseguiré, seguro, lo sé.

Tic, tac, tic, tac.

viernes, 4 de enero de 2008

Va por nosotras

Por fin comenzó el 2008, dejamos atrás el 7, y comenzamos una nueva vida. Sé que en realidad no cambia nada del 31 al 1, pero yo quiero pensar que sí, que dejamos atrás ciertas cosas, que nos despojamos de nuestras vestiduras y ataduras, para empezar un nuevo camino mucho más libres, alegres, soñadoras, sensuales, divertidas, mágicas, risueñas, provocativas, atractivas, dulces, mimosas ... y un largo etcétera.

Hablo en femenino porque este año es el nuestro, el de las mujeres. Vamos a comernos el mundo, hemos tomado las riendas de nuestra existencia definitivamente. Y vamos a gozar plenamente de la vida, como nosotras solas sabemos hacerlo.

Así que vamos a empezar bailando un poquito con esta canción, que quiero dedicar a todas las féminas del loco amor, y en especial a mis neninas: Marieva, la castiza mas sensual de todo Madrid; Lapana, que cuando se pinta los labios de rojo dan ganas de comérsela; Sonia, la niña de bella sonrisa; Bruji, la vida hecha mujer; Crown, la sevillana con el olor más rico; Cheche, la artesana más suave; la Ex de J, un volcán en toda regla que nos tiene que visitar más; Crika, la que despierta mi curiosidad con esos ojitos; y Sayuri, la emperatriz mas deseada.

Va por nosotras....