viernes, 11 de enero de 2008

Arde Madrid

Mmmmm llega el sábado esperado ... nos vamos de celebraciones varias. El 2008 nos ha traido mieles, muy dulces. Así que vamos a empezar a "prepararnos para la acción".

UHL, ponte las pilas; Marieva y Mr.Big a seguir disfrutando de vuestros "tiros libres", ánimo, ganareis el partido; Nanuk agárrate que vienen curvas; Nor - Hombre y Rapha, os necesitamos con nosotras; Los Panas a ponerse guapos que este será nuestro finde; Sonia y su Webman, nos vemos en la primera parte; y al resto de compañeros y amigos del "Mundo Blog", ya sabeis dónde encontrarnos si os quereis apuntar.

Estaremos "quemando" Madrid.

7 comentarios:

Sureña dijo...

Lo bueno hay que celebrarlo, sí señor!

Si el lunes dicen en las noticias que Madrid ardió... ya sé de quién es la culpa...

Besitos

Anónimo dijo...

estoy preparandome para iniciar este año nuevo de vida imprebis con mucha fuerza, ya siento calor, ufff, Madrid arde este fin de semana, llamen a los bomberos que me quemo!!!.

P.D imagino (mejor dicho estoy convencida por lo que he leido) que ya estas bien Betty, hoy te noto caliente.

Un besazo (donde lo quieras)

Anónimo dijo...

por cierto, se me olvidaba, me fascina esa canción de Shakira, ..."creo que empiezo a entender, los que se aman lo hacen antes de nacer, tengo el presentimiento de que empieza la acción, las mujeres somos las de la intuición"...., que verdad más verdadera, Betty

Nanuk dijo...

Madrid va a arder pero el sábado por la noche...: va a arder Troya!!!

un beso muy fuerte y te espero...

Veneris dijo...

Uuuuffff... y hasta el martes no lloverá bien por Madrid... pues nada, que se queme... que se queme, jejeje.

¡¡¡Pasadlo bien!!!

Sayuri dijo...

Es lo único que lamento de este cambio de planes que me trajo el año nuevo…
Yo tenía que estar en Madrid este sábado!!!!!

Un beso ardiente

Anónimo dijo...

Sonia y su Webman....?nena eso me lo explicas en privado ehhhh,jajajajaj