viernes, 4 de enero de 2008

Va por nosotras

Por fin comenzó el 2008, dejamos atrás el 7, y comenzamos una nueva vida. Sé que en realidad no cambia nada del 31 al 1, pero yo quiero pensar que sí, que dejamos atrás ciertas cosas, que nos despojamos de nuestras vestiduras y ataduras, para empezar un nuevo camino mucho más libres, alegres, soñadoras, sensuales, divertidas, mágicas, risueñas, provocativas, atractivas, dulces, mimosas ... y un largo etcétera.

Hablo en femenino porque este año es el nuestro, el de las mujeres. Vamos a comernos el mundo, hemos tomado las riendas de nuestra existencia definitivamente. Y vamos a gozar plenamente de la vida, como nosotras solas sabemos hacerlo.

Así que vamos a empezar bailando un poquito con esta canción, que quiero dedicar a todas las féminas del loco amor, y en especial a mis neninas: Marieva, la castiza mas sensual de todo Madrid; Lapana, que cuando se pinta los labios de rojo dan ganas de comérsela; Sonia, la niña de bella sonrisa; Bruji, la vida hecha mujer; Crown, la sevillana con el olor más rico; Cheche, la artesana más suave; la Ex de J, un volcán en toda regla que nos tiene que visitar más; Crika, la que despierta mi curiosidad con esos ojitos; y Sayuri, la emperatriz mas deseada.

Va por nosotras....

13 comentarios:

Meri dijo...

Me encanta Fito!!! Buena forma de empezar el año.. :D Por tí y por ellas..y por todos los que visitan tu casa FELIZ AÑO!!

Anónimo dijo...

me tenias que ver el 31, mis labios y la lenceria que tenia puesta era roja, imaginatela, un beso grande donde estes...ojos azules y dulces

Anónimo dijo...

Di que sí. Si hubiera justicia otro gallo cantaría, en muchos sentidos. Pero bueno, habrá que divertirse, y trabajar, mientras llega :P Un beso!

Anónimo dijo...

Ole mi niña ,me encanta fito y tu me encantas mas aun ;) espero seguir teniendo contigo tantos ratitos buenos :) y q este año como dices sea el nuestro ....asi q habra q ponerse las pilas pa q no decaiga la fiesta...yo hare lo posible por ello aunq...ya sabes;)
un besazo preciosa d los nuestros

Mareve dijo...

Escribiendo desde el ordenador de Mr. Big...la caja ha sido abierta, el secreto, revelado.

La vida a veces es un riesgo que quiero vivir intensamente. Tempus fugit.

Erotismo dijo...

eso... comerse el mundo y gozar de la vida es una gran receta... a reinvindicar.

besos con mis mejores deseos para el 2008

Agatha Blue* dijo...

Ole, ole y ole.

Claro que si!

Me fascinan los post con energía.

Son ricos, ricos.

Besos de estreno.

Agatha Blue*

Tsu-ki-yo-mi dijo...

Siempre puede cambiar algo, aunque no pase el año. Es cierto, hay que gozar de la vida, incluso aunque no se sea una mujer en el 2008. Feliz año.

Sureña dijo...

Pues brindo con Fito por nosotras, pero sobre todo, por vosotras!!

Sed felices!!

Un beso!

Churra dijo...

Pues brindo y rebrindo al son de Fito .
Besos

chapete dijo...

Ole ahi!!!


me tomare un cubatilla a vuestra salud...cualquier ocasion es buena.


chauuuuuuuu

Crika dijo...

A brindar tan bien...más vale tarde que nunca ;)

Sayuri dijo...

Mi querida Betty,
Que te voy a decir, sé que será un gran año, lo presentí desde hace días, las sorpresas y los cambios se aceleran.
Como siempre llego tarde, será una de mis “cualidades”? Pero me uno al brindis, por todas las mujeres maravillosas que conozco y las que me quedan por conocer.
Un beso