domingo, 13 de enero de 2008

Ardió Madrid


19 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, muy gráfico. Tuvo que ser la leche. Espero que lo pasaras bien.

Saludos.

Sayuri dijo...

Y una mujer de fuego como yo… sin poder arder en esa hoguera.
Ya me contarás mi querida Betty.
Tres besos ardientes, uno para ti, otro para Nanuk y el tercero...

Anónimo dijo...

Madrid se quema, se quema Madrid, llamen a los bomberos que me quemo!!!, ardo por dentro, aunque la cosa no termino nada mal, quemamos todos los cartuchos...besos Betty.

Nanuk dijo...

el tercero te está esperando a tí, porque Madrid puede arder aún más...

Mi pequeña, en estas incursiones como bella Nerón, descubrimos una cantidad de calificativos que te asignan de entretenida y ridícula interpretación..., si te conociesen...¿quién sería más Nerón, tu o yo?

te espero...

Anónimo dijo...

Vaya vaya, parece que hubo más de un foco de fuego anoche en Madrid.......

La noche fué intensa, larga y muy caliente... Pero el día ha sido duro, frio y un poco angustiado, seguimos sin noticias de tierras lejanas.....

Otros tres besos, uno para ti, otro para Nanuk y el tercero busca destinatario...

Chus.

Ocilobrepih dijo...

¡¡Uf!! A este paso me temo que cuando yo llegue se puede haber agotado ya el combustible. Pido pues que se me reserve algún bidoncete. ¿Ha de ser posible? Besos, ígnea amazona azulada.

PD. El relato de "La lascivia..." ya ha finalizado con su último capítulo, el 10.

Mareve dijo...

Uff...Quemamos Madrid, si.

Aunque ultimamente yo ardo y me quemo todos los días, incluso cuando creo que ya no me queda combustible... Me estaré convirtiendo en un Ave Fenix?

Sureña dijo...

Con razón... si es que llegó el olor a quemado hasta aquí...

:))

Selket dijo...

Humo en el horizonte :-D...pero que será lo que se quema???
Por lo que se ve la fogata fue agradable. Saludos a los participantes.

CalidaSirena dijo...

Debio de ser la lechee. Espero que nos cuentes, jajajaja. Un besito dulce.

chapete dijo...

como os lo montais!!!

eso si,yo me zampe todas las tapas de La Latina,con sus respectivas cañas!!!



chauuuuuuuuuuu

Dulce dijo...

Madrid es normal que arda, que ahi vivo yo también y mi blog está a 38grados todos los días jeje
Para la próxima me apunto y no dejamos ni las cenizas.

Besos dulces cariño

Max dijo...

Uhmmm...ahora me explico lo del edificio Windsor canallas ;-)

Sed buenos (y si no lo sois...pues avisar)

Kssssss

unhombrelibre dijo...

Donde estaban los bomberos??,... Evita!!!!,... los dejaste agotados, la próxima vez mejor las comisarias...

Besos, UHL

Anónimo dijo...

No hay que acaparar con probar uno de cada cuerpo no estaría mal, lo digo por experiencia, jejejeje, de todos modos debe ser que yo no soy golosa, pero disfruto leyendo historias XXX...por cierto hace tiempo que no veo a los bomberos de Madrid.

Agatha Blue* dijo...

Mmm... Ok.

Ahora entiendo el fuego que veía desde mi ciudad... Eras tu!!!

Ayyy.... picaruelilla.

Agatha Blue*

Unknown dijo...

madre mia la debisteis armar parda! así me gusta que la gente se divierta total

besis betty

Leo dijo...

Yo desde tan lejos no pude divisar humo..jeje
Espero que hubieran suficientes mangueras para apagar el fuego..

besitos BettyBlu.

Anónimo dijo...

Uy! Imagino que tendrá que ver con la anterior entrada,¿no? Con Shakira de fondo no me extraña... Salu2!