sábado, 26 de enero de 2008

Sexo Vainilla



"Sexo Vainilla", últimamente he oído estas palabras con relativa frecuencia, tanto juntas como por separado. En el punto de la película en el que nos encontramos, la mayoría sabrá que se denomina "Sexo Vainilla" al llamado sexo convencional (¿¿¿???, si es que hay alguien que se atreva a definir lo que es convencional). Este término proviene de la definición hecha por un activista BDSM (también muy escuchado últimamente, BDSM) .

A mí no me gusta la Vainilla, nunca me pido el helado de vainilla en la heladería (bueno, si le acompañan unas nueces de macadamia, hago la vista gorda), pero el "Sexo Vainilla" me encanta. Quizás lo mio sea eso, la vainilla con "complementos".

Y no estoy de acuerdo con el famoso activista, siempre tengo deseos de experimentar nuevas sensaciones. Pero me gusta hacerlo sin roles, sin "guiones", de forma natural, la famosa "Vida Imprebis" que solemos llevar.

De dulces, sexo y vainilla van los tiros, y os aseguro que hace unas horas me comí una copa grande y dulce de VAINILLA que llevaba tiempo esperando. La espera mereció la pena. ¿Repetiré de sabor cuando vuelva a la heladería? Creo que si....

13 comentarios:

Mareve dijo...

Sexo vainilla? Ya sabéis lo poco aficionada que soy a las etiquetas...

Todos podemos ser vainilla, pistacho, chocolate, fresa etc.. todo depende de la copa en la que se sirva.

Y a mi me gustn las copas grandes, llenas de sabor.

Me alegro de que disfrutaras de tu copa de vainilla.

Mr. Big y Marieva.

panterablanca dijo...

No importa el sabor del sexo, mientras lo haya. Me alegro de que disfrutaras la copa de vainilla que te has tomado, me alegro por ti... y por la copa, jajajajaja!!!
Un lametón de pantera.

Anónimo dijo...

brava, Betty!!!! bravisima, pues como de helados va la cosa, saben no tengo sabor favorito, siempre escojo el sabor al verlo en la heladeria, jajaja, si ese día me apetece chocolate, pues tomo chocolate, y asï voy por la vida (imprebis); si tuviese que definir el sabor de helado que tengo en casa, es el mejor sabor del mundo, por supuesto para mi, el más dulce y a su vez el que menos me empalaga, claro esta su sabrosura depende muchisimo de los toppings (es decir de lo que se le pone encima):)

Lo importante es ser feliz y disfrutar del amor y del sexo a plenitud, ummm, que rico.

Besos Betty.

Anónimo dijo...

Disfruta de la vainilla, chocolate, fresa... etc. Pero no te obsesiones con ningún sabor en concreto porque al final terminas empalagandote de él. Y sobre todo cuando estés un poco empachada no tomes más dulce, es mejor dejar de tomar un dulce que pasar mala noche por su culpa.
Besazos guapa.

Fetish femina dijo...

Yo la verdad es que le hago la vista gorda sólo cuando lleva cookies ;D.
Vainilla es una etiqueta tan estupida como pueda ser cualquier otra, pero no me niegues que no es graciosa. Por lo menos dentro del Bdsm se preocupan por analizar su sexualidad... aunque ya sabemos, como tu vien dices que para la práctica lo mejor es que no haya nada de guiones.

Una sonrisa

j dijo...

Siempre hay guión, Betty, porque cada cual hace lo que sabe hacer o lo que imagina que tiene que hacer. Es decir, siempre interpretamos el guión que, consciente o inconscientemente cada uno lleva en el coco.
Y siempre se improvisa, porque por mucho guión que uno tenga, nadie es una autómata y siempre nos salimos del guión.
De lo que se trata, por lo tanto, es de tener más repertorio, de improvisar con gracia y de que no se note mucho que hay guión, ja ja ja.
Y no traduzco eso a helados y colores que ya me he pasado de líneas.

Ocilobrepih dijo...

Visto lo visto, espero poder servirte, en su oportuno momento, algún macrocopón envainillado y con bastante jenjibre, que resulta bastante picante. ¿Vale?

chapete dijo...

A mi me mola tanto el sexo como el helado de vainilla...nunca los he mezclado...pero si lo hago,esperare al verano,mejor...ahora hace un poco de frio para andar rebozandose en helado de vainilla


chauuuuuuuuuu

AZAHAR dijo...

Y por que elegir cada vez solo un sabor?... yo siempre me pido la copa de dos sabores.. asi mezcladitos, un poco de cada es ideal...La mezcla perfecta? Fresa y chocolate por supuesto... mmmmmmmmmm

Betty repite repite esa gran copa

Besitos wapa..

Posd: ya puedes quitar el enlace al blog de los sueños.. me mudo definitivamente a Fresa y chocolate..

pandora dijo...

etiquetas al sexo¿?¿?¿?no me va mucho creo, pero si todo es consentido.... habrá que probarlo todo para poder juzgar no¿??¿ jajajaja.

El sexo es algo personal, cada uno lo vive y lo disfruta a su manera, nadie tiene derecho a juzgar lo que está bien o mal, no hay reglas, es lo bueno que tiene!!!!


un beso, pandora.


pd.- te había perdido la pista!!!!!!!!

unhombrelibre dijo...

Aiiis,... y yo creo que tengo algo que ver con esa copa de vainilla. Lástima no ser el ingrediente esta vez sino el cocinero, ya sabes que es algo que me gusta.

Besos, UHL

Anónimo dijo...

Ummmm nena el proximo dia te dejo probar un aceite con sabor a vainilla...q sirve para dar unos besos intimos y calientes...ummm me calloooooo

Dulce dijo...

betty, a mi me gusta dejarme llevar y paladear lo que venga, si es vainilla o no, lo importante es que nos llene y deje satisfechos.

un beso dulce corazón